Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo no... o por lo menos no lo recuerdo... :happy:

Ta luego, good luck!!! :razz:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No te preocupes Tesi, que seguramente le vienen bien todas!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es que vos sos demasiado pretencioso: que sin los cables de la luz, que sin la estantería, que sin la hoja seca!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: La verdad es que sólo nosotras te damos bolilla!! :11risotada: :11risotada:

Marta, ¿qué molestias? :11risotada: Si me llamaste vos a mí!! :beso: :beso:
    Y dar tus noticias en la Chacra, no es ninguna molestia. :5-okey:

Hola, Tesi!! :beso:
    Eso no es una Echeveria... Es la Echeveria... :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ahhhh!!! Seguro que ahora Fer te pide una foto donde no se note el corte... :-? :11risotada: :11risotada:

3. tesi

tesi

No Marta, no le vienen bien todas, no ves que pidió una sin hoja seca!!!:11risotada: :11risotada:

4. tesi

tesi

Es muy capaz!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, yo te llamé pero vos lo hiciste a última hora... NO PUEDE SER QUE YO ESTE TAN GAGÁ!!! No fue así? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pero si no se la das, le va a venir bien las que ya sacaste... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Malee

Malee MARISA

Tesi ¿cuantos años tiene la Eche? :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Malee

Malee MARISA

Estaba buscando el lugar de mi foto y sigo sin encontrarlo. He ido por Buenos Aires, Tigre, el delta y en Paraná mirad lo que he encontrado:

Una raya de 127 Kg :sorprendido: :sorprendido:

Jeremy-Wade-pez-raya.jpg

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gagá a medias!!: te mandé un SMS!! :11risotada: :11risotada:

9. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Hola Marisa (medio sorda), Martita (recuperando), Tesi (tijeretazo), y Adri (espero que sin adjetivos).

Cómo andan?

10. Daniel2006

Marisa, de primera se me cruzó algún paisaje que vi en la zona de Formosa, o Asunción del Paraguay, en esta última es común ver algún palacio y debajo de la barranca una villa miseria.
    Allí me llevé una impresión fea, en Asunción, porque al lado del Palacio Presidencias Paraguayo, me asomé a ver el río y vi una villa miseria, y mirando un poco mejor pude ver una limusina circulando por entre el chaperío y quedé perplejo.

11. Daniel2006

No me gustó para nada Asunción del Paraguay, al menos la parte que conocí, el aire parecía enrarecido, era el año 1994 y recuerdo que andaba oteando el horizonte para embocar un pasadizo que inspirara poco peligro para llegar al puerto donde teníamos amarrado el buque de la marina.

12. Daniel2006

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: A bue, me han dejao cholitoooo

13. Daniel2006

Me copio de Moni y ya

menojé :icon_evil:

14. Malee

Malee MARISA

Hola Daniel:beso:

Estoy un poco mejor o eso creo. Aunque tengo sueño :icon_rolleyes:

Voy a mirar Formosa a ver si la encuentro :5-okey:
    Es increíble el contraste entre la pobreza y la riqueza, creo que no debería de existir :-?

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, no pretendas que me acuerde... ESTOY GAGÁ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Daniel!!! :beso: :beso:

Hablando con Monic hoy, quedamos que si pasabas te íbamos a preguntar si no hay alguien que haga viajes a Bs. Aires, porque tenemos libros para la biblioteca... y para mandarlos por encomienda son tan pesados que vamos a dejar los sueldos... ;)

Sino, te podrías hacer un viajecito... no? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Esas son cosas de nuestra América y nuestros gobernantes... Realmente insólito, pero se suelen ver esos contrasentidos... :5-okey: