Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Acaba de avisarme el parquetista que ya terminó el pulido y plastificado del living.:52aleluya:

Así que el lunes, luego de estos " descansados" días, tendré que ponerme a trasladar todo lo que está amontonado en el dormitorio,:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: para que el martes puedan trabajar allí.

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si querés "inclinar el codo" no me tomes como excusa! :meparto: :meparto: :meparto:

3. MNico

MNico

Qué bueno! Al menos una parte ya está pronta!

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y termino de saludar a los que están:
    Hola Marta:beso:
    Hola Adriana:beso:
    Hola Fer:beso:
    Hola Nico:beso:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno Monic, no shorés!!! Que pronto podrás tener tu casita pronta... :5-okey:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y yo me despido por ahora:
    Chau Monic
    Chau Marta
    Chau Nico
    Chau Fer
    Y chau todos los que están y no me di cuenta.

Si puedo, prendo la máquina de mi hijo y vuelvo un ratito más... :13mellado: (Cuando el gato no está, los ratones bailan... :eyey: :eyey:).

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Para él, cualquier excusa es válida:meparto:

Sí, ya falta menos...lo que pasa es que primero estuvieron los plomeros, luego los albañiles y pintores y ahora el parquetista.
    Después viene la limpieza a fondo de todo, porque te imaginarás que hay polvo hasta donde no da el sol...:icon_rolleyes:

Y en el medio de todo, también tener que meterme con la casa de mi hermana para sacarla de su depre...

En fin mi departamento y su casa quedarán hechos unas pinturitas....Pero yo... no sé:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, Shoro porque no tengo un Fast Monique de Shame Sha para arreglar todo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta luego Adri!!! Nos encontraremos a medianoche!!! :beso: :beso:

Bueno, consolate, te venís al encuentro y te internás unos días en el spa del hotel!!!! :beso: :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA AMIGOS!! SOLO ENTRO A PEDIR UN FAVOR; UNA CADENA DE ORACION POR LA VIDA DE MARIA ROSA, ES MI SOBRINA TIENE DOS NIÑOS y AHORA POR NACER ANTES DE TIEMPO,PERO SIN TANTO RIESGO, UNA NENA; SEGUN LOS MEDICOS LA PLACENTA HA PERFORADO EL UTERO Y SE "PEGADO" FUERA DE LUGAR: POR FAVOR, NO IMPORTA LA RELIGION; SOLO LA FE TODOS ESTAMOS BAJO EL MISMO PADRE MUCHAS GRACIAS!!!

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Carmen Luz!!! :beso: :beso:

Quedate tranquila que nos uniremos para rogar por tu sobrina y Nuestro Señor y su Santa Madre, nos escucharán... :22rezando: :22rezando: :22rezando:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya mismo pido por ella, Carmencita!:beso:

13. tesi

tesi

Tranquila Carmen Luz, veras como todo se resuelve y pronto todo esta pena sera olvidada!
    Ya estamos juntos pidiendo a Dios por tu sobrina :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y amigos, ahora voy de cena y luego a la camita!!!

Será hasta mañana!

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

GRACIAS, GRACIAS; NO IMAGINAN LO QUE LES AGRADEZCO; HE PEDIDO A TODOS LOS FOROS DONDE TENGO ALGUN CONOCIDO.ANOCHE MIENTRAS ME FUMABA EL PUCHITO DE LA NOCHE;PEDIA TANTO A DIOS;QUE AL ACOSTARME;ME SERENÉ; CON UNA FE UNICA.