Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Creo que el cinco es la de los amigos de Catus

2. tesi

tesi

La de los cactuseros es 5 y 6 de mayo, es decir el fin de semana anterior al encuentro chacarero.
    Pero además, tampoco podría dejar mi casa y mis cosas (léase marido:11risotada: ) tanto tiempo!!!

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

El pocho se nos viene con nosotros:52aleluya:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Pues lo traes! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Sencillo Tesi: amigos catuceros, este año no podré ir, si estaré la semana siguiente y dios quiera me pueda encontrar con alguno de ustedes. La Chacra me requiere y allí estaré, si con la compañía de ustedes también puedo estar seré doblemente feliz. Mi saludo, Tesi

:52aleluya: :52aleluya:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

OLE LE, OLA LA, LA TESI SE NOS VIENE, EL POCHO VA A ESTAR:52aleluya:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Algo tenemos que hacer, aunque más no sea pedirles gentilmente que los cactuseros se unan "por esta vez" y pospongan por una semana su propio encuentro. Creo que valdrá la pena intentarlo. Aún hay tiempo. Con preguntar no pasa nada malo...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Lo que no puedo resignar es mi viaje a Buenos Aires, hace años que no veo a mis nietos ni a mi hija. Es el cumpleaños de la nena (la que tenía en el avatar) y encima les he fallado porque debí haber estado allí todo el mes de abril y como ven estoy aquí.
    Es más, regreso el 8 porque el 9 llega Carmencha desde Pto Rico y estará en casa hasta el encuentro; luego de eso, y esperando que no se me echen atrás, Tere y Ricardo se quedarán en casa.

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FER, vayamos ya al hilo de cactus a hacerles la propuesta de que pospongan una semana más su encuentro y lo hagan con nosotros!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

nO AMIGA, NO PODEMOS INVADIR OTROS TERRENOS, NO ESTARÍA BIEN, TRASTOCARÍAMOS LOS PLANES DE MUCHOS. NO ME PARECE UNA BUENA IDEA.
    Entiendo tu sentir, pero........no puedo opinar en esto como tu. No olvides que el tiempo es cruel y la gente que planifica no lo puede cambiar. Será lo que dios quiera, y estará bien:5-okey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Entindo sobremanera tu sentir, siempre se deben hacer los mayores esfuerzos para llegar a un logro, pero hay una barrera, los terrenos ajenos.

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Yo los entiendo a todos. Los que no puedan ir es porque realmente no pueden,. Ninguno estamos seguros, son ganas mas que nada y por supuesto que dejaremos todo por lograrlo. Vuelo a repetirte, srá como dios quiera.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Lo que nos debe llenar de orgullo es que en este rincón, lugar, espacio, habemos un montoncito de amigos que nos queremos reunir y que hemos intercambiado mas de 150.000 mensajes en poco mas de un año.

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, pero quizá se puedan hacer juntos... tiempo aún hay :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. tesi

tesi

Creo que Fernando tiene toda la razón.
    Se debe respetar el sentir de los demás y dejar que las cosas fluyan como deben ya que el trabajo de mucha gente está involucrado en una preparación tan grande.
    Todo el mundo ya apartó su tiempo, pues este encuentro se está preparando desde hace mucho y no se puede ir alegremente a decir que cambien todo para acomodarlo a las necesidades de terceros.
    Tranquila Giuli, lo que a de ser, será

15. tesi

tesi

No Giuli, ellos están organizados, tienen alquilado el local donde será la exposición y conversado a los
    expositores que además, moverán todas sus plantas para llevarlas al sitio, en fin, no es solo una reunión de amigos, es una exposición y venta de plantas