Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Yo la entiendo a Giuli, las ganas se ponen cuando se hacen las cosas con pasión:beso: , pero............. como dice la Tesi, será lo que será, y SERA LO MEJOR:52aleluya:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

PORQUE SERA LO MEJOR:52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, está bien, es cierto... y nosotros aún estamos sin la lista de quienes vendrán, hasta ahora la única confirmación es la de Carmencha:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Lo que me molesta es no poder darle a Tesi un sitio para que espere el otro encuentro :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Le dejás la llave a la vecina:meparto: :meparto:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Giuli, las cosas saldran naturalmente y todos sabemos que pondremos todo de nosotros, no te quedes mal amiga, no es bueno ni merecido.

6. tesi

tesi

Ves, siempre queriendo arreglar todo!!!
    Dejalo de la mano del destino, que siempre se encarga de poner las cosas en su lugar. :eyey: :eyey:
    De todas formas MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Pocho? cotás, bien y tu? a si, genial, clar, premio a la Tesi, claro, que mejor esposa, claro, es una sorpresa? bueno, no le contamos nada:meparto: :meparto:

8. tesi

tesi

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Amigos queridos, Tesi, Giuli, un placer estar con las dos. Voy retirada pues mañana tempranito hay que estar al pié del cañón.
    Pensando en los días sin leer a Daniel, a Enrita, a Felipe me voy con el afectuoso de siempre para todos.

ARGENTINA - CHACRA URUGUAY - MAYO 2012:52aleluya:

HASTA MAÑANA.

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

A la vecina no... pero estuve pensando en que mi otra hija puede darle las llaves a Tesi y Pocho.:5-okey:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses FER, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso: :beso:
    (y decile a Nerudita que le esconda la agenda a Cris, no sea cosa que para nuestro encuentro tenga pacientes por atender:twisted: :twisted: )

12. tesi

tesi

Giuli, de ninguna manera puedo permitir semejante idea. Además no creo que Don Pocho vaya a ninguna parte, ya él se tomó todos los días de vacaciones del año, con el crucero!!! ahora hasta el año que viene no lo sacas del taller ni a palos!!

me voy a dormir, que descanses lindo y sueñes con el encuentro chacarero, :beso: :beso:
    Hasta mañana!!!

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Una solución le hallaremos Tesi, perdé cuidado. :beso: :beso: :beso:

Que descanses bien y tengas un mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

REtomando el tema de nuestro encuentro, si bien el tren es lo más económico, piensen que ese medio de transporte sale de Buenos Aires el viernes a las 2030 y arriba a Córdoba el sábado a las 1130 aproximadamente (y si es puntual) y, luego les resta el traslado Córdoba - Villa Giardino, que serán otras dos horas de viaje, en consecuencia recién nos estaríamos encontrando el sábado bien de tarde y con ganas de descansar debido a tantas horas de viaje.
    El domingo recién haríamos el encuentro pero ¿a qué hora??? si luego hay que estar regresando al mediodía para tomar el tren de las 14:42
    Creo que lo mejor es que se vengan en ómnibus, son menos horas de viaje y pueden llegar el viernes o el sábado a la mañana y se aprovecha mejor el tiempo para estar juntos.

15. Malee

Malee MARISA

AMIG@S ......

BUENOS DÍAS !!!!!

002-Ombu-Disciplinado-54cm2.jpg