Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XL)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 12/4/12.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ah ... menos mal que escribiste esto porque ya me había olvidado. Tu azucena misteriosa es una Alstroemeria (para los íntimos Astromelia :smile: ) Yo tengo unas igualitas que traje de lo de Tere.

Puede ser que algún bulbito viniera en la tierra ... se reproducen bastante rápido ... y les gusta el lugar sombreado y fresco ... o sea, nada que ver con los cactus :sirena:

2. MNico

MNico

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Pero cuántos años tenés? Yo tenía entendido que 14... Ahhhh porque quizá el año próximo decidís qué bachillerato hacés... Ahora entendí ;). Yo tengo 30 años, y sí, he salido como de "expedición": me gusta salir al Uruguay profundo, campo, cerros y sierras, naturaleza pura. También me gustan los acuarios, pero en este momento no tengo. Y desde hace un tiempo tengo unos cactus ;).

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me sucede igual.
    Ahora mismo, en un cactusero tengo creciendo dos Lantanas y no sé en qué momento las iré a quitar, porque quiero conservarlas.
    Lo peor, es que cuando siembro sus semillas allí donde las pongo no crecen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. MNico

MNico

Sí? Son esas? Porque las hojas parecen diferentes según lo que veo en Google...

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Felipe!

Ya se te extrañaba bastante por aquí :happy:

Bueno, ya sé que no quedan nada bien las fotos de plantas con flash, pero no podía esperar a sacar una con luz natural, así que ...

He aquí el Kalanche 'Gastonis - Bonnieri' en su nuevo envase y también nuevo domicilio.

La manito (mía :smile:) sólo cumple la función de dar una idea del tamaño que han alcanzado las hojas :sorprendido:

6. MNico

MNico

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Caprichos de la naturaleza...

Hace unos dos meses mi pareja plantó tomates cherry, germinaron y murieron a los días. Se ve que algunas semillitas quedaron por ahí, medio tímidas ellas, y ahora aparecieron unas seis tomateras con un vigor increíble!

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Eli!!

Nico, tengo 15, cumplí el 17 de Marzo. Mirá qué bien!!!

Me tengo que ir despidiendo... Hasta mañana.

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ya perdí de vista tu foto (hace como 100000000 mensajes :11risotada:) pero a mí me parecieron igualitas a las de la mía ... y los bulbitos son similares a los de las dalias, con ramificaciones por todos lados; eso explica el nombre de "azucena araña" que comentaste.

9. MNico

MNico

Suerte! Nos vemos!

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué hermoso Eliza!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. MNico

MNico

Tiene muuuuchos bulbitos, que por algún motivo aparecieron en mis macetas. Ya tengo mis tres macetas completitas, "minijardines", además de todas las pequeñas macetas que andan por ahí. No tenemos lugar para nada más :(.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Felipe!!! Buen comienzo de semana y no nos dejes tanto tiempo sin noticias tuyas!!! :beso: :beso:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ahí está mi kalancho:52aleluya:

ya he volvido:5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Se nos fue el Felipe?????????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Chau FELIPE, que tengas un buen descanso y la semana escolar sea todo un éxito. :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XL : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me trajiste el postre :smile: :smile: