Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hay Marta,...... Que lindo es cuando vienen los nietos....... pero cuando están muchos días no se si ya no estamos para esos trotes que al menos yo quedo agotada :meparto: :meparto: :meparto: sobre todo cuando se juntan los más chicos

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Es así Teresa... a mi también me agotan... pero se los quiere tanto que quisieramos tenerlos todos los días... :smile:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Toy de Ñoquis con pollo, no los puedo atender:smile:
    :meparto:

Holas Teres:52aleluya:

Sábado 14 o 15 ya no recuerdo, les sirve al mediodía cazuela?:razz:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

un Kalanchito blossfeldiana:smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Amasaste??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Las visitas siempre nos dan dos alegrías. Cuando llegan y cuando se van:meparto: :meparto: :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA GENTE FELIZ APERTURA!!!! COMO PARA NO FALTAR A LA CITA :....EL ÚLTIMO MSJ DE LA CHACRA ANTERIOR:sorprendido: :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface: .....¿¿¿¿de QUIEN????MIO!!!! LOS QUIERO MUCHO Y M;E PERDI EL CHUSMERIO DE LA ANTERIOR CHACRA; PORQUE ESTA MALDITA MAQUINA ME SACA CUANDO QUIERE;:icon_evil: :icon_evil:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Carmen Luz!!! No te preocupes... Hoy mi máquina está a los saltos... Ayer tuve que reiniciarla 4 veces porque me desaparecía el cursor... Me parece que el sistema está tan saturado que ya no aguanta... ;)

10. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Bueno,... se me empacó el servidor de Firefox....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: estoy navegando con Google.... pensé que era que estaban haciendo algún mantenimiento a la página de Infojardín,...... pero veo que es el servidor
    Hola Carmen Luz..... el chusmerío es que hubo boda real,..... te enteraste.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: creo que hasta los gatos dan detalles de la boda.

Gracias Fer, por la identificación del hijitus,..... ahora a esperar que color es. La cazuela dice el susodicho indígena que la prepara El :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA CHICAS!!! SI ME ENTERE ;YA ME INVITARON:11risotada: :11risotada: PERO NO VOY ...NO ESTAN A MI ALTURA!!!!, YO QUIERO CAZUELA ¿¿CON MARISCOS??? QUE SEAN FRESQUITOS; YA SABEN ESOS BICHEJOS SE DESCOMPONEN DE RABIA ,DE SABER QUE SE LOS VAN A COMER!!!

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Regada copiosamente con un rico vinito casero... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Se acuerdan del link que les puse sobre esa señora de Francia que tiene tantos cactus epifitos ?

Bueno, le dio otro montón de esquejes a Euskalptyh, que está haciendo otro nuevo envío para ultramar (ya es el cuarto)
    Y vienen más de 60 esquejes!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Mónica!!! Qué buena noticia para ustedes!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: