Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola, Vicky!! :razz: ¿Viste las florcitas de la begonia que me regalaste? :ojoscorazon: Le quedaron pocas hojas porque las otras se las rompió el granizo, pero ha dado un montón de florcitas preciosas!!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ay, Carmencita, no entres tan de sopetón que nos va a dar algo!! :11risotada: :11risotada:

¡¡Qué alegría verte por acá!! :52aleluya::52aleluya:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Carmen :happy:
    Apoco son daisies...:sorprendido: las mias se quedaron chiquitas entonces :11risotada:
    Pense que era alguna planta tapizante porque no crece hacia arriba...
    A la mejor y son delas semis tuyas :11risotada:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA CARMENCHA!!! qué alegría le darás a Fer, más que si juntamos todas las nuestras!
    Estaba insoportable sin tus noticias :11risotada:

5. cvbaez

cvbaez Carmen

Holas muchachas, hoy llegué tarde porque tuve que ir a mi visita anual y me hicieron esperar mucho. Ya tenia ganas de quitarme la sotana y salir corriendo:11risotada:

Tuve muchas complicaciones al regresar y les dire que despues que decidi dejar todo y retirarme me vino una oferta para la casa. Asi que la tengo en contrato y veremos haber si se da la venta, y si todo sale bien ya sera vendida para Junio.:happy:

Pobre Fer se que me extraña en las mañanas ya que nosotros hacemos mucho ruido para que se levante.

6. cvbaez

cvbaez Carmen

Si amiga yo tambien las extraño mucho. No podia dejar de entrar ya que voy a estar aqui alrededor de 4 semanas en las que me van hacer largas:11risotada:

7. tesi

tesi

Hola!!
    Adriana dice que me vio "por ahí" con unas flores de cactus....que raro:mrgreen: será esta foto? (no recuerdo bien cual puse, ya que fueron mis primeras flores de cactus!!!) pero esa es del 2008
    Sería lindo que todos pusiseramos nuestras fotos así nos conocemos.
    Sé que por ahí, en las chacras más viejas, hay fotos de los encuentros que han tenido pero debería ser un sub-foro o algo así para ir poniendo solo fotos de los chacareros, ¿qué tal?

esta es del año pasado por lo tanto esta mas cerca de la realidad...
    Bueno ya me conocen espero conocerlos también!
    Cariños, Tesi

8. cvbaez

cvbaez Carmen

Las mias estan como 8 pulgadas de altas pero casi siempre el primer año se quedan chicas pero para el proximo verano crecen mas. Si Lety yo te mande semillas de Daisies asi que son de las mias:happy:

9. cvbaez

cvbaez Carmen

Para donde se fue el jefe?

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Que buena noticia me das aunque asi pequeñas estan igual de lindas y mira que aguanto la pobre en el sol a mas de 40 grados y le hice trasplante en pleno verano y resistio :11risotada: :eyey:

Hola Tesi :happy: Mucho gusto ;)

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Carmen!!! Qué alegría!!! Justo cuando vos entrás Fer hizo mutis... No se, por dónde andará... Lo único que dijo era que hoy tenía mucho trabajo y andaba viendo qué le decía el mecánico... (salvo que la noticia que le dio le provocara un "patatús") :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Tesi!!! Encantada de conocerte!!!

Hace un tiempito atrás tuvieron la misma idea y nadie se atrevió a subir sus fotos... pero si querés te subo algunas de los encuentros... Dejame buscarlas...

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya regresé del almuerzo! han visto, por más que me ponga a escribir aún sin que el crepúsculo me bañe ls tareas de la casa me toman mucho tiempo de todos modos. Pero los platos están limpios y es hora del matecito de sobremesa.
    Nos queda ir por el libro para mi nuera ya que donde estaba estudiando el magisterio, le dieron la opción de estudiar a distancia, quedándose en casa y yendo a rendir cuando sea necesario. Así que el regalo de cumple será un libro.

MUCHO GUSTO EN CONOCERTE TESI!!!

¿querés otro cartelito? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: al menos, como dijeron en el otro hilo, tenés hinchada propia :11risotada: :11risotada:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Carmen, Tesi, Vicky:52aleluya: como tan amigas?

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Quien es el jefe que aún nio me lo han presetao:sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: