Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Me voy por un ratito a lavar las ventanas de la cocina, ya terminé con las cortinas y es lógico que los vidrios tengan su oportunidad también.

VICKY'S!!!! GENIAL LO DE TU PRIMER HONGO!!!!
    ME GUSTÓ MUCHÍSIMO!! toma tiempo armarlo, pero la satisfacción es enoooorme! Me congratulo con vos por haberlo conseguido :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y Giuli ya vi tu planta en google y esta bien bonita :sorprendido: :ojoscorazon: te hubieras quedado con mas camotes :13mellado:
    Si algun dia te da semis yo quiero :eyey:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Lety, ha quedado ya el compromiso para que todos los miembros de la Chacra accedan a un hijito. De semillas ni idea, no porque no las pueda llegar a tener, pero no recuerdo haberlas visto en su primer floración. Por tanto será por división de rizomas. :5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Gracias Giuli :beso:
    Esque no se si un rizoma pueda llegar vivo hasta aca...:13mellado:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Giuli, ya sos como mi hermana:meparto: el psiquiatrico ataca nuevamente
    :meparto: :11risotada:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Lety, con intentarlo alguna vez, no se pierde nada... Yo pienso que puede ser... :5-okey:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sí, estuve leyendo... pobre infeliz, sabe que por ser bipolar no puede llevarse bien ni con él mismo :11risotada: :11risotada: ahora se escribe y se contesta a sí mismo; claro, tiene el recurso de usar otro nick. Pero hasta en eso es forrisimo (ups!) como si no hubiese modo de detectarlo.

Pobrecito, pelear a una nena chiquita!!! ¿en vez de hermanos, serás mi papá?
    ¡papucho querido! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ayyy esque que dolor si nollegara viva esta bien bonita la plantita :desconsolado: :2-llorando:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Yo quiero verrrrrr donde paso...? :sirena:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No te preocupes Lety, hay bastante tiempo hasta que podamos hacer hijitos. Cortar el rizoma y esperar a que tome fuerza cada trocito, luego enviarlos... por un pedacito que llegue no habrá conflictos :5-okey:
    Intentaré hacerlo como con los Lirios. :5-okey:

11. vickmar

vickmar

Hola Guilli:happy: felicidades por la Bautizada:happy:

Gracias por lo de la ficha:smile:

Hola Marta Lety
    :happy:

Y Fer queria que me diera una vueltita por ID...:meparto: :meparto: cada vez que los leo no puedo parar de reirme y me digo...este muchacho no se da cuenta que pone las respuestas 3 horas despues que las identificaron???? Habria que regalarle un reloj:meparto: :meparto:

Bienvenido Z.....Z :52aleluya: aunque preferiria decirte el nombre :icon_rolleyes: porque asi, me parece que anda una mosca zumbando...sin ofender:smile:
    Enserio a mi me gusta tu nombre, sale de lo comun. Es muy interesante tener un nombre que no es usual.:happy:
    Hace a la persona tambien interesante;)

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Siiii esque el color me gusto mucho...:ojoscorazon: casi no tengo flores de colores...Casi todo me sale en rosa :11risotada: solo una que otra planta por ahi sale de otro color :13mellado:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ayer si habrá guardado nuestras fotos también? :sorprendido:
    si se animó a incursionar de frente con intenciones de tomarnos el pelo, es capaz de mucho más.
    Ciertamente, me apena cada día que lo leo. Podría ser un tipo muy valioso, un buen compañero de ruta, pero tiene algo más que soberbia...
    A éste lo abandonaron de purrete en la puerta de un monasterio y así salió.

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Vicky :happy:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sí que nos da trabajo!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: