Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Mónica!! hoy te dejé un mensaje a la mañana, para cuando entrases. Sobre el vándalo que anda por tus pagos (mis ex-pagos) En un rato llamaremos a mi hija a ver qué novedades tiene. :5-okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya vuelvo... me voy a cenar... ;)

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Vaya nomás y atienda el llamado de la naturaleza.
    :5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Lety!:beso: Me alegro de que te gusten nuestras anécdotas. A veces pienso si no soy medio pesada al escribir :-?

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No me voy más!!! :11risotada: :11risotada:
    Pero es que cada vez que me voy a desconectar, veo algo que quiero contestar. :5-okey:
    Me alegro infinitamente de que Liliana haya mejorado tanto. Qué felicidad debe ser para toda la familia. El domingo mandale un beso grande de mi parte!! :beso:

Dale!! Hacé memoria... :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No!, otra vez se van juntos??? esto se está poniendo demasiado íntimo... muchas saliditas, muchos paseítos... hay Dios, lo que es la adolescencia!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No nos dejen con la intriga!! :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

¡Serán dados!! :5-okey: :beso: :beso: :beso:

Y esperá, que si hago fuerza no sale...
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Es que el menor de mis hijos se ha ido a Bs As. al casamiento de su mejor amigo. Mónica se ofreció como contacto por si necesitaba alguna cosa y, el desorientado (por ser suave con los epítetos) se fue a casa de su hermana que vive en La Plata, como si quedase a la vuelta de la esquina y dijo que iba a ir desde ahí hasta donde es el casamiento... tanto el civil como el religioso... se la va a pasar viajando!!! es un desorejado, en vez de quedarse en capital, no... el señor va y molesta a quichicientos kilómetros... no aprenden más, no aprenden.
    :icon_evil: :icon_evil:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Giuli que bueno que tu nuera esta mejor :happy: :eyey:

Monica a mi no me molesta para nada al contrario...Cuando leo lo qeu platican me imagino como si estuviera pasando...asi como cuando lees alguna novela :11risotada: :5-okey:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Aquí ando de vuelta ... se me desconectó la internet mientras fui a prepararme un tentempié (anotá Giuli :smile: )

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Otro que va al Pequeño Larrusa Educada.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Gracias Lety!! sólo le falta un poco de seguridad en sí misma, tiene temores de andar sola nada más, no es para menos. :5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si poco poco ira agarrando confianza despues sera como nada :happy:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola y chau, Martita:beso:

Pero no fuiste capaz de guardarme ni un sangüichín del festejo por los 25.000:icon_evil: Me nojé. Mucho.

Bueno...pensá que no tenían televisión para ver AXN:meparto: :meparto: :meparto:

A mí me encantan los relatos de la Giuli Troll, porque ella es más "puética":52aleluya:

Qué curioso!! Por qué será que a los plec en casi todas partes los nombran relacionados con dinero?

Hablando de plecs. Cuando hace un ratito llegué a casa me encontré con un aviso de visita del cartero, que pasó en el horario de descanso de la portera, así que no pudo recibir un envío que me llega de Guipúzcoa-

Una forista de allí se prendó de mi plectranthus variegado y a cambio de mi envío me remite varios esquejitos de hoyas:eyey: :eyey: :eyey:
    La pena es que los pobres se pasarán el finde en el correo.
    Pero estoy segura que estarán bien, porque fueron metidos en el sobre el lunes al mediodía y las hoyas son plantas duritas.:eyey:

Gracias por contarnos, Giuli:beso: Yo no me atrevía a preguntar, para no molestar:icon_redface:

Ves que tengo razón. Yo llego, tu te vas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Y ni siquiera me dejaste un bocadito

Jajajja Bueno...él se lo pierde.
    Sí, vi tu mensaje, pero salí a los piques para la oficina. Hoy tenía que terminar temprano de trabajar porque SI O SI, tenía que ir a la peluquería a cortarme el pelo y teñirme.
    Mañana tengo que ir temprano al Garraham porque me toca mi donación de sangre fresca para el grupo de chiquitos talasémicos.

Y como el domingo es el Día Internacional de la Talasemia, me llamó la Jefa del Servicio de Hemoterapia para avisarme que estarán presentes muchos de esos niños desconocidos para mí y sus papás, para saludarnos.

Y no podía ir con estas crenchas!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Los chiquitos iban a decir: NO me pongan sangre de esa bruja!!:meparto: