Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Virus informático-corporizado que le dicen... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

UY, pobre!!! Qué le hiciste, sátrapa!!:icon_evil:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Lo se me trajo malos recuerdos porque de eso vino muriendo mi abuela materna el año pasado...:icon_rolleyes:
    Bueno ella ya le andaba tirando a los90 años o los pasaba ya :icon_rolleyes: :13mellado: no recuerdo pero el caso que una tia por moverla de la cama despuesde haberle enseñado nosotras mi madre y yo que eramos la que la cuidabamos bueno despuesde haberle enseñado como cogerla para no lastimarla chorrocientas veces pus la abrazo fuerte que le quebro las costillas...La llevamos al hospital mi ma no queria porqueya sabia lo que iba a pasar pero bueno eso se tenia qeu hacer y a los pocos dias cogio una neumonia que aclaro eso casi siempre le pasa ala gente muy adulta y fallecio...Mi tia aun no sabe que ella lo causo porque mi ma no le quiso decir pero bueno la ignorancia es atrevida como dicen :icon_rolleyes:

Ojala que Kriss se recupere pronto...

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Como somos pocos hoy y hay que animar la chacra, pongo fotitos recientes :happy:

Ruellia en flor :52aleluya:

Schlumbergera truncata preparándose :eyey:

Begonias semperflorens ... las únicas que se han lucido este verano
    (traducción: las únicas que no sufrieron accidentes :icon_rolleyes: )

Y la undullata, progresando ;)

De la Rex, mejor ni hablemos :-?

Edité para corregir la foto que salió repetida ;)

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Gracias por esta información, reitero que no tenía la menor idea, lo que leí en Google no me dejó feliz, pero veo que han hecho un equipo muy interesante, contemplando todo lo que entra en juego, algo interdisciplinario donde nada se deja fuera de contemplación. :5-okey: :5-okey: Te felicito, pero con toda la emoción que las letras no pueden reflejar. :besogrande: :corazonlate: :abrazote: :corazoncitos:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Yyyy esta es diferente a la morada comun :ojoscorazon:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ahhh, sí!! :meparto: :meparto: :meparto: Eso lo leí ayer, no me acordaba :meparto: :meparto:

Uhhh...!! Yo estaba igual que Giuli :icon_redface:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esta es la única que conozco :11risotada:

¿Cuál es la morada común???

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Eliza, me has hecho recordar de la schumbergera!!! mañana pongo fotos de la mía para que la conozcan, la tengo igual, a punto de dar a luz :11risotada: :11risotada:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

oootro término y van...
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    a ese lo conocía...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Pobre Cris... pero seguro que ha de ser la culpable, ¿para qué lo alimentó así desde chiquito? entre el amor incondicional, ser demostrativo, fuerza por todos lados... la flauta!!! ¿tiene novia? espero sea como el increíble Hulk, pobrecita!

Bueno, más mimos que nunca entonces, si querés recetas de cocina, tenemos un post genial en la Chacra... mirá tele con ella y dale todo nuestro cariño. :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

MAMÁÁÁÁÁ, YA LLEGUÉÉÉEÉ

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Aqui hay de esta por todos lados...
    O ala mejor es la misma :11risotada: pero las hojas las veo diferentes y el color y todo jaaaa

Hay en blanco pero estoy apunto de comprarme la planta porque tengo semispero nomas no me germinan

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Derepente desaparecieron todos :sorprendido:
    Maquepacha :11risotada: