Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Marta, si podés, pasame la otra que quiero ver si es la que mencioné. Estoy buscando todos los nexos porque en algunos sitios ya dejó de poner Licenciado... pero no imaginan la cantidad de foros donde pone su huella dactilar... este energúmeno no duerme. Cuando no aparece por aquí es porque está en los otros foros... o tiene una especie de ciber en su casa y en cada PC tiene un foro distinto abierto para poder contestar en forma simultánea. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hasta mañana Eliza, que descanses... :beso: :beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Jardín Botánico de Bs. Aires...

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sí, sí, ahora la recuerdo! y es el mismo energúmeno. Una lástima! Saber sabe, pero es tan pedante, irrespetuoso, mal aprendido y arrinconado de la vida, que no tiene nada mejor que hacer que andar enrostrando sus virtudes, con lo cual ya dejan de serlo.
    Imaginate, en todos los sitios figura como que está registrado en 2006!!! tantos años sin hacer otra cosa que jorobar gente??

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

al verlo de cerca me llegó un repentino recuerdo de la niñez...

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Jardín Botánico de Bs. Aires... Nenúfares

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Polygala myrtifolia...

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Me da que es por tu avatar :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli, como yo andaba yendo y viniendo... no lo se... Fer se despidió ya? :mrgreen:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No, sólo dijo que se demoraría porque tenía que atender a Cris, preparar la cena y demás. :5-okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A esta hora ya debe estar durmiendo en el sillón. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y hay mucho más....

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Ok, amiga... Yo me voy a retirar, a ver si puedo descansar la pierna, pues ya es muy tarde y me está molestando... Espero realmente que Cris esté un poco menos dolorida... aunque le va a llevar tiempo la recuperación plena... :5-okey:

Giuli, Lety!!! Disculpen que no siga... Les dejo mi saludo de buenas noches, que descansen... y tengan lindos sueños... Nos leemos mañana... :beso: :beso: :beso: :beso:

A Fernando, como siempre, mi cariño y un :besogrande: para Cris... Fuerza amiga!!! ;)

A quienes estuvieron hoy aquí (menos a uno) y a quienes entren luego, les deseo muy buenas noches... hasta mañana... :beso:

Edito: Acabo de ver a Adriana!!! Besos amiga, hasta mañana, que descanses también... :beso: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

un rosa pálido muy bonito, pero en la foto ya tenía varios días de estar abierto.