Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buen día Adri, como tas? Se nos viene el agua, se nos va a major nuestro día mañana:smile:

Viste lo que te puse de La Pola?

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si, lo vi :5-okey:
    No soy mucho de engancharme con las telenovelas, por históricas que sean, :happy: porque después es una esclavitud: vivís pendiente de lo que va a suceder :11risotada: :11risotada:.
    Prefiero los programas que empiezan y terminan en cada capítulo. Pero después voy a ver si la miro aunque sea una vez :5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, yo tampoco me engancho a nada, solo lo he hecho con alguna brasilera de la buenas como justamente Terra Nostra que fué espectacular. Pero esta realmente es muy buena y basada en casos reales.
    En otro ángulo de la información vió que pinta p'al sabado 14 al mediodía?

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ah, claro!!!! No me di cuenta!!!

Vos estás del mismo lado del charco, para Euskal...

Simplemente hay que querer epis y anotarse. No sé si todavía queda lugar, fijate y anotate preventivamente. Es el hilo del 4° envío para ultramar, dentro del foro de Epifitos.
    Después cada uno combina con Cris cómo hace el reenvío y cómo le paga los gastos de este tramo.

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

En TN están diciendo que falleció Sábato :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Que lamentable, amiga. Y si, estamos en la época que se están yendo los grandes contemporaneos.

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, vi :5-okey:

:( Acabo de leer esto:

"El escritor argentino, autor de Sobre héroes y tumbas, falleció en su casa esta madrugada. Mañana iba a ser homenajeado en la Feria del Libro en vísperas de su centenario, el 24 de junio..."

Qué pena, pero a la vez, la alegría de que haya vivido y compartido tanto, tantos años!!

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Fer: si las cuentas no me dan mal, quedan aún dos lugares para pedir epis:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246054

Si querés anotarte, podemos pedirle a Cris que mande los tuyos junto con los míos y yo te los reenvío vía Buquebus con alguno que cruce el charco.

Edito, como hay lugar para dos, también podés anotarte, Adri

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Lo dejo para otra oportunidad amiga, me parece que al no frecuentar nunca esos hilos caigo como un intruso. Es mejor que lo aprovechen quienes mas lo merecen como asiduos al lugar. Como estoy incursionando en los epifitos en cualquier momento me largo a ese sub foro.:5-okey: Gracias por el dato y suerte con los que te toquen.:razz:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Muy buenos días para tod@s!!! Fernando, Mónica, Adriana!!!!!!

Adriana!!! Hoy tenés poco pc no?

Mónica!!! Gracias... qué ricos los sanguchitos!!!

El encuentro, si no fuera por escasez de $$$$$$ se podría hacer igual... No soy imprescindible... ;)

El caso es que me parece que todos andamos igual... y Sierra de la Ventana no es precisamente barato... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lamento muchísimo que hoy se nos haya ido Sábato!!!!

Hola Fer!!! Llueve por ahí? Cómo anda el tiempo? :icon_rolleyes:

Y déjenme decirles que me produjo una alegría enorme leer que anoche se conectó Lety!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Amiga!!!! se te extrañó mucho!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Martas:52aleluya: :52aleluya:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Fer... Tiempo lindo o feo por ahí? :happy:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Marta
    No.... sólo que como no estuve entrando mucho por el foro, no junté los dos temas.
    Por supuesto que a todos nos queda un poco lejos Sierra de la Ventana, así que con un sólo viaje estaremos hechos por este año. Y sin vos....imposible.

Porque prometiste bailar can can

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buenos dias :happy:
    Yo tambien los extrañe Marta :smile: Siempre hay cosas que hacer en casa pero no es lo mismo hacerlas con su compañia :11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahhhhhhhh!!!! Era por eso... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lety!!!! :beso: :beso:

Estás madrugando!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Cómo estás?... Qué intuición la mía ayer... te mandé todo sin saber que te ibas a conectar... ;)