Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya abrio mi primer gladiola :eyey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

WOW!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hermosa!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Miren qué linda está la plantita de Uruguay Natural...

Y miren qué tiene...

Las vieron bien?...

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Lo seria mas sino fuera rosa :11risotada: Con tantas plantas rosas como queya me estoy acostumbrando a ellas...Ahora cuando no me salgan de ese color las voy a extrañar :11risotada:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Siiiii nuevas flores :eyey: Osease que le gusto su nueva casa :52aleluya:
    Que linda es :ojoscorazon:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Guauuu Lety :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No sólo las flores están preciosas, también la foto te salió fenomenal :5-okey:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Marta, tu (nuestro :11risotada: ) espatifilo se ve que está encantado de la vida en tu casa, con nuevas flores :happy:

El mío chiquitín sólo floreció en verano, ahora está meta sacar hojas :smile:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esque tengo nueva camarilla :13mellado:
    No les platique que mi cel con el quele tomaba las fotos a las plantas un dia que venia en el carro de la casa de mi ma que me habia dado frijoles cocidos pus no los voy poniendo en la misma bolsa con mi monedero y andale que en una vuelta bomberica se voltean el refractario donde venian los frijoles y caen pus el cel quedo nadando en el caldo :11risotada: y paso a mejor vida asi que mas a fuerzas que de ganas tuve que agarrar una camara :13mellado:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Eliza!!! Ya no se a quién saludé y a quién no... pero bueno, no importa si saludo dos veces (mejor dos que ninguno)

Espero que el espatifilo siga así porque es una planta que nunca me animé a tener, pues me parecía difícil... y verla con dos flores más me causó mucha alegría... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Bien dicen que no hay mal que por bien no venga... :5-okey:

Sino nunca te hubieras decidido a tener una cámara... :happy:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: :11risotada: Lety, que cómico tu accidente, pero tuvo consecuencias favorables ... ahora tenés cámara nueva :smile:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya se por algo pasan las cosas ademas ese cel lo odiaba era LG y salio bien malo lo tenia que cargar dos veces por dia porque no le duraba la pila ni medio dia...:11risotada:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Entonces saliste ganando... :5-okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Eliza!!! Yo no puedo decir que sea mérito mío, pues las flores ya deberían estar por abrir cuando me la regalaron... Pero evidentemente, si se animaron a levantar cabeza, es porque tan mal no la traté al trasplantarla... y el lugar elegido es el único dónde se va a encontrar mejor, por ahora... Después veré qué modificaciones puedo hacer para tenerla mejor... :5-okey:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya toy por venir:5-okey: