Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno. me despido. Está llegando Ale para cenar y ver una película.

Fer: un besote y mis ruegos al de Arriba para que todo te sea más llevadero.

Y para todos, dulces sueños:
    1233353524_1153473742_anne_geddes_14.jpg

2. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Giuli,... veo que has bautizado una planta y piensas bautizar otra,...... yo tengo un helechito que me enviaste y el pobrecillo no tiene nombre,..... pero como ya tiene un hijitus se lo voy a llevar a Fer,... así se empieza dispersando los hijitus de tus plantis :5-okey: :5-okey:

3. TERESA FLORES

TERESA FLORES

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola Marta,.... ¿estás de adivina? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , en la choza acostado mirando la tele.

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

DULCES SUEÑOS MÓNICA!!! que tengas un buen finde en familia y disfrutes de la peli :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hasta mañana Mónica, que descanses :beso: :beso: :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA TERE!!!! :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, hemos tenido bautizo y como quedó en hilo, es para la posteridad:5-okey:
    Ahora vamos por más. Creo que es lo mismo de siempre, tratar de aprender algo, conocer y reconocer las plantas, pero dándole otro cariz.
    De tu helechito serrano no tengo idea del nombre; como es propio de alturas medias, que apenas alcanzan los 1200 a 1600 mts, quizá no se lo encuentre silvestre en otros sitios, pero con la propagación que estamos haciendo, eso cambiará.
    Te cuento que el papá o mamá de ese helechito, se me había puesto negrito, durito, como sin vida. Comencé a pulverizarlo como a los otros helechos y ahora está bien verde, todo eso negrito que tenia se abrió y salieron las hojitas. Digamos que está gordito :ojoscorazon: :ojoscorazon: y cuando lo brumizo me acuerdo de vos, así que ahora podrás intentar lo mismo y ver qué sucede. Les gusta más eso que el agua en el sustrato; si lo pensamos bien, donde crecen casi no hay tierra, es un polvillo que se acumula por el tránsito, el viento y demás, pero el resto son piedras, rocas, cactus... así que la media sombra y la humedad lo pone bello como a él solito.:beso: :beso:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Mónica, que descanses y lo pases rebien!!! :beso:

Y... de vez en cuando, también monto una escoba... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mandale un beso de mi parte antes que se duerma!!! :beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

ADRIANA!!!!!!!!
    ¿le llevaste el wok a FER? ¡vamos!!! vamos!!! dale que ahora tiene que cocinar y se me hace que con el wok es más fácil...
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno, dejá, le presto el mío... aunque está con algo adentro... eso sí le va a llegar muy frío.

(uy! y salió en versito) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

FEEEER LA COMIDA ESTÁ LISTAAAA

10. TERESA FLORES

TERESA FLORES

[

Sabes que el mismo sistema empleé yo cuando llegó,... lo puse en un sustrato de cáscaras y aserrín con algo de humus, y luego lo pulverizaba todos los días dos o tres veces,... ahora no lo hago porque acá la humedad es mayor y como está a la sombra no le hace falta.
    Muy buena tu idea de conocer las plantis y compartir los hijitus, como dices es una forma de aprender de un modo diferente y ameno :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

QUOTE=Betina2010;5133584]Hasta mañana Mónica, que descanses y lo pases rebien!!! :beso:

Y... de vez en cuando, también monto una escoba... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mandale un beso de mi parte antes que se duerma!!! :beso:[/QUOTE]

No te veo cara de subirte a una escoba :meparto: :meparto: :meparto: , ya le di tu beso y dice que te envía otro,.... como siempre dice lo mismo..... mañana entro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Aunque le llegue frío, lo puede calentar o no? Le vas a mandar pollito al wok? :razz:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me parece que los maridos sufren todos la misma enfermedad... "fobia de compu" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

síííí, y con guarnición de verduritas, para que salga gustoso! :5-okey:

14. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Para cooperar acá va una picadita mientras calienta lo que le manda Giuli

15. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Miren la planta de los huevos de oro :meparto: :meparto: