Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Es una suerte que así sea... por lo menos podrá estar más tranquila... Decile que le mando :beso: :beso: :beso: (abrazos no) :5-okey:

Hola Mónica!!! :happy:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Rehola Móni:52aleluya: y gracias.
    Gracias Marta, dice que gracias y se mató de la riza con lo del abrazo:meparto:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué no se ría mucho!!!! Le va a doler de nuevo... :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Mónica!!! Realmente qué bien que lo pasaron y eso que todavía no pude terminar de ver todo...

Muy buena organización!!! Lástima que no me gustan los pinchudos, aunque reconozco que algunos son herrrrrrrrmosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, parece que se fueron todos de noni de nuevo... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hay alguien ahí? ;)

Edito: Ahora me voy a cenar... vengo en un rato... :mrgreen:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Yo bajé para abrir la puerta a unos amigos, que cayeron de sorpresa.
    Tengo que irme. Besos para todos.

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y se pegaron mucho?:meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buenas noches!!! no he podido leer nada aún. Recién llego! no hice más que vendarme un pie y ya estoy sentada aquí en busca de mis amig@s.
    Quienes están, qué ha pasado hoy? ya me hago una recorrida pero alguien seguramente tendrá una síntesis.

¿cómo anda la Cris? Unos mimos para ella, así se le alivia el malestar. :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Mónica!!! Que te diviertas... :beso:

Hola Giuli!!! Hoy no ha pasado mucho... por lo menos, Cris está un poco más aliviada del dolor... :happy:

Y qué te ha pasado a vos en el pie? Por dónde anduviste? ;)

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Chau Mónica!!! que lo pases lindo :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo mío ha sido una travesura con mis nietos; nos pusimos a jugar al fútbol y el Negro me dió con todo su botín en el empeine de mi pie derecho. Con eso se terminó el partido.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: nadie quiso seguir jugando cuando vieron que no paraba de quejarme :meparto: :meparto: :meparto: Así que estoy ahora con Átomo y vendaje. :-?

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Marta, cómo está tu rodilla? has hecho los ejercicios de hoy? alguna caminata...?

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Ejercicios si, antes de levantarme todos los días... Caminata no, porque tuve visitas a almorzar y no pude irme a la hora del solcito... Además, hoy estaba bastante frío por acá, pues el viento recién paró como a las 5 y media de la tarde... :5-okey:

Y ahora, cómo estás vos del pie... átomo y venda sólo o algún calmante para el dolor también? :-?

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Por ahora sólo el desinflamante, que siendo de uso local tendría que ayudar bastante; quisiera evitar tantas capsulitas en el estómago... si no es por "h" es por "b" pero al menos una vez a la semana algo debo tomar y no me gusta mucho, aunque me alivie. Pero bien, sigue doliendo, ajo y agua. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Los chicos no olvidarán el haber jugado con i nonni y eso no tiene precio, aunque me duela el pie. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: