Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Dónde están todos Marta? hoy parece haber sido un día agitado en las vidas de los chacareros... visitas y salidas, qué sincronización! estamos muy sociales :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

En realidad no se... sólo apareció Fer hace un rato y Mónica que avisó que se iba... Deben estar todos muy atareados porque hoy está la familia en casa... y por lo menos acá, aunque con viento, el día estaba para jardinerear... :razz:

Edito: Yo estaba mirando el encuentro en V.María... Se ve que lo han pasado rebien... qué suerte!!!! Me alegro muchísimo por ellos!!! Hasta el tiempo los acompañó... :5-okey:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Aquí anoche hubo viento, me olvidé la bolsa de perlita en la galería y esta mañana estaba todo desparramado... nevado...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero como teníamos el compromiso con Liliana, juntamos un poco y el resto a los canteros; los trasplantes quedaron para mañana; además hoy estuvo nublado y con algo de viento, horrendo el día, después de tantas jornadas de calor, una lástima, con todo lo que tenía para hacer; pero igual lo hemos pasado de lujo.
    No alcancé a ver nada de Vª Mª, entré por el link que puso FER, pero no ví nada, me daré otra vueltita.

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Yo he estado siguiendo el paso a paso de Villa María ... que fenomenal que estuvo todo!!! :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Marta: Hermosa planta del día!!! me encantan las fuchsias o aljabas como se le decía aquí hace añares... la han dejado de vender por esta zona desde hace muchísimo tiempo, creo que las últimas que conseguí fue en 1992, porque es cuando me vine a vivir a la casa propia, y las tenia bajo el cedro, pero no sabía cómo tratarlas y las perdí.
    Hace un par de años atrás, compré por internet a un profe de Agronomía de la UBA, duraron bastante, pero se me murieron a pesar de todas las orientaciones de los foreros y foreras. Hice todo lo que me dijeron pero creo que no se ubican bien al momento de aconsejarte, como que se despistan con los hemisferios. La cosa es que las podé como me indicaron y murieron sin más.
    Si volviese a tener ganas de unas fuchsias en casa, deberé primero pensar en dedicarles exclusividad para verlas grandes y florecidas. En capital a mi madre se le daban tan bien! las tenía tan lindas!!!

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli!!! Entrá directamente por el hilo... Mariana Ponce puso hasta un video... y montones de fotos que las bajé para verlas luego tranquilamente, porque son tantas que llevará tiempo verlas todas... :5-okey:

La verdad Eliza, realmente fue una super organización... por lo cual los felicito... pero era demasiada gente... Aunque muy lindo todo, no sé si no ha perdido algo de lo familiar que tienen los encuentros de infojardín... Será que no me gustan las aglomeraciones?... ;)

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA ELIZA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
    ¿Cómo estás?

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

perdón por la demora, pero me quedé mirando el video del encuentro!! qué lindo, que ganas de haber estado allí...

Habrán puesto video... pero hasta ahora nadie se animó a una coreo como haremos nosotros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. chika mundo

chika mundo Patty

buenas tardes mis queridos chacras como estan, yo tengo tanto que hacer en casa que casi no entro al foro como deberia pero si un dia me pierdo solo entren al foro de rincon mexicano siempre dejo aunque sea el saludo.

besos a todos aqui

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo también estuve mirando el video... y espero que en nuestro encuentro a nadie se le ocurra filmar... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Patty!!! Al fin se te ve el pelo, niña!!! Cómo estás? ;) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA PATTY!!! amiga! cómo estás a parte de atareada? muchísimo tiempo sin noticias tuyas... :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No tengo filmadora, así que de mi parte nones... pero por ahí con la camarita de fotos que también hace videos... cortitos pero cumplidores :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Más vale que no se haga en medio del campo sino no tendré cómo recargar baterías, pero un par de tarjetas de memoria tendría que llevar...

14. Betina2010

Betina2010 Marta

La mía funciona con pilas... así que lo que tendré que hacer es proveerme de unas cuantas... Pero el vídeo no tiene sonido... por lo tanto no tiene tanta gracia... Filmadora no tengo... salvo que a mi socio se le ocurra comprarla antes del encuentro... :icon_rolleyes:

Edito: Esto último es casi imposible... por no decir del todo... :meparto:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: primero tenés que arreglar el tema monitor...