Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

A la otra lee las leyes de murphy....Seguramente alguna anda por ahi que esplica que si vas a lavar seguramente caera una tormenton mas tarde :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

O como cuando barres todo el patio y se suelta el huracan :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Chismes del casamiento:

como la novia suele arrojar el ramo para las chicas solteras, esta joven pareja decidió hacer algo para los "chicos solteros" y el novio arrojó una caja de whisky bien añejo... quien obtuviera la caja se haría acreedor al contenido.

Y a qué no saben quién obtuvo la caja de whisky???? pues sí, mi hijo :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: espero se cumpla! :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Cuenta que se divirtió muchísimo. Que incluso había una reserva en un hotel para todos los que venian de lejos, de modo que hubo más acercamiento aún estando todos alojados allí y, luego, se iban aprontando para la boda todos juntos; del mismo modo había vehículos esperándolos para llevarlos tanto a la ceremonia como al salón de fiestas. :5-okey:
    (el traslado para los que llegaban de lejos, el de los novios y no sé cuál más, fue obsequio de la empresa automotriz donde trabaja la flamante señora :5-okey: )

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Casi me olvido!!! los novios, padres de la novia y hermanos de la misma, hicieron un cover de un video que se mostraba en pantalla gigante, el tema trataba de una pareja muy similar a la de ellos: donde el joven deja todo desordenado continuamente y ella tiene que trabajar no sólo dentro de la casa sino también fuera, etc. Con coreo incluida, y todos divirtiéndose en forma completa. Se incluyó una breve historia fotográfica de cada uno de los jóvenes, que iba desde la infancia hasta el momento más reciente. Muy divertidos los dos, quizá el común denominador; también se agregó por pantalla un número breve de celular, donde se podían enviar mensajes que luego eran pasados por la pantalla y todos compartían. Muchas risas y mucho divertimento. REalmente, conociendo al chico que se casó, no dudo que ha sido desopilante. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Qué bueno Giuli!!! Que se haya divertido y encima ganado una caja de whisky!!! Espero yo también que te llegue... :5-okey:

Entonces tu hijo no fue a ver a la hermana? :mrgreen:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpen, pero vuelvo en un ratito... ;)

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sí, sí, viajó para el casamiento en forma exclusiva, pero el nene le pidió a la hermana que lo fuese a buscar cuando llegaba, luego de ahi fueron a La Plata y él iba y volvía, salvo el sábado del casamiento religioso en que todos los "alejados" se hospedaban desde temprano allí hasta el día domingo.
    Mi hijo se levantó temprano, casi no durmió, y se volvió a casa de su hermana.
    Hizo un mini tour :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. cvbaez

cvbaez Carmen

Holas Chic@s como siempre entro tarde pero es que estoy tan ocupada en lo personal como en lo profesional. Me estoy deshaciendo de tanto papeleo en la oficina y tambien mis tramites de retiro. Vi la planta del dia y quisiera saber si Fer recibio mis plantitas.......

8. cvbaez

cvbaez Carmen

Hello,Somebody is home!! Me dejaron cholita:desconsolado:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Justo toy por irme a llevar a Cris a la clínica para sacar mas placas y veo a Carmen:52aleluya: :52aleluya:
    Siiiii amiga, lo anuncié el sabado, llegó tu sobre:beso: :beso:
    Gracias amiga, todo en ordem, ya están plantados:razz: A fin de mes te mando a P.R. tus cosas:razz:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Los dejo por un ratito, voy p'a la clínica de rayos x.

11. cvbaez

cvbaez Carmen

Nos leeremos mañana. Saludos a Cris...:beso:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Nos lemos mañana amiga, un beso y gracias por tu envío:beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola y Chau CARMENCHA!!!
    creo que nosotros nos alegramos por cierta demora en tus trámites... no es maldad, es que queremos tenerte por más tiempo y, si hay una pausa, te quedas más aquí ;) ¿te imaginas lo triste que será no volver a leerte en mucho tiempo? ¿y si nos olvidas?
    No quiero que CARMENCHA nos dejeeee..

14. cvbaez

cvbaez Carmen

:meparto: :meparto: No los voy a dejar e olvidar. Como se puede olvidar a estos chorros de locos:meparto: :meparto: Tal vez me tardare par de semanas sin internet pero hare lo mas posible de mantenerme en contacto sino lo hago por carta.

Hola Giuli:11risotada:

15. cvbaez

cvbaez Carmen

Aqui a la orden amigo:5-okey: