Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

yo no las pesco... será que estoy en la sintonía peques el día de hoy, pero salvo la ch el resto.. ni mú.:sorprendido: :sorprendido:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Fernando,.. ¿como le fué a Cris en el médico?[/QUOTE]

como el cu... tiene 15 de presión pero ya la toy mimando y seguro se le baja rápido. Ahora toy haciendole un pucherito de gallina:razz: que es un manjar:smile: como no podía ser de otra manera.

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y la Adris se fue a dormir?
    Y la corresponsal?

No te digo, fatales la mujieres.

4. TERESA FLORES

TERESA FLORES

como el cu... tiene 15 de presión pero ya la toy mimando y seguro se le baja rápido. Ahora toy haciendole un pucherito de gallina:razz: que es un manjar:smile: como no podía ser de otra manera.[/QUOTE]

Que se cuide del frío, y de la sal, cual de las dos cosas más malas. aunque es probable que fuese a causa de los nervios, porque al indio cuando le toma la presión la doctora siempre tiene más, y ella misma dice que los pacientes con el sólo hecho de estar en el consultorio se ponen algo nerviosos, hacele muchos mimos que seguro se compone enseguida.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Al Indio la presión le subió por otra cosa:meparto:
    Un beso Tere, voy a servir la cena:5-okey:
    Vengo en un rato,.
    Me esperan?

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA TERE!!!
    Ni me cuentes, no sabés lo que es la casa ahora, para más se han juntado los tres hermanos que hacía tiempo no compartían una mesa, los chicos me piden música, el más enano quiere Shakira y me enseña a bailar (imaginá mi silueta, sumale a la imágen mi edad y el valor agregado: bailando a lo Shakira) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Me quedé sin la salida y ahora la casa es un bodrio: mi cama parece Nagasaki después de la bomba, el pijama por el piso, las almohadas en cualquier parte, el control remoto debe estar en el baño... la cocina tiene pintura hasta en el piso, comida en las sillas, y este lugar donde está la compu está con varios ceniceros llenos (es que siempre lo usan de ciber). Pero como decís, esas caritas lo pueden todo, me quedaron sus "cuadros en A4" un "pakaro" que hizo el más chico, un florero que hizo su hermano, autos y edificios los otros dos.
    Yo digo, extraño mucho al más chico cuando no está, pero los hermanos se vuelven locos pensando en él, así que este encuentro no fue tan casual, vinieron para saber cómo le había ido y el Tsunami (como bien lo has descrito) lo dejan para mí. Ahora tengo dos sellos en la frente. BANELCO Y, DEFENSA CIVIL
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Dale así me contás qué dijeron los Rx

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sin palabras.

Hasta mañana a todos. :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No te espero, ya me voy a cenar y a la camita

Hasta mañana!

10. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hasta mañana si Dios quiere, para quienes se retiran a dormir, que desacansen y amanezcan con nuevos bríos :beso: :beso: :beso: :beso:

11. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Cene tranquilo , me quedo un ratito más charlando con Giuli de nietos hijos y desórdenes :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

En serio te vas Adriana??? hoy estuviste menos que yo... ¿te pusieron en penitencia?

(no sé por qué, pero después de escribir ésto me vino a la memoria el virus corporizado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

13. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Me hago la idea, porque cuando se juntan, o salís corriendo y pidiendo auxilio, o como dice el refrán,.... si no puedes con el enemigo, únete a ellos :meparto: :meparto: :meparto:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Pues estaba hablando de Sindicato, de las Mujeres, la D puede ser que hablaba de Dormir? y la Ch ya la descubriste... :5-okey:

Que se cuide... no le cocines con sal... y que se quede tranquila... :beso: :beso: :beso:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

MÓNICA; vos también te vas ya?
    Pucha digo con estas mujeres... Martaaaa ¿no era que cuando comenzase el frío iban a estar pegadas a las PCs????

Bueno, nos quedamos con Tere. Hablaremos de muchas cosas, de las labores de nuestros hombres en la casa.
    El Negro está por hacer una puerta de quita y pon, para un sector donde guardaremos las plantas cuando se ponga peor que ahora. Pero ya no le veo mucho éxito, en esa especie de invernadero hace más frío dentro que fuera... algo hace mal este hombre, es el segundo que inventa y siempre con el mismo resultado. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: