Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

  1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    COMESTIBLE, que sepa... nones. Pero viste como es ésto de las plantas, nos enteramos después de haberla dejado de cultivar :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    La diferencia entre la luteola y la unguiculata es que la primera es amarillita y la segunda color magenta :5-okey:
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Adriana, dijo el Negro que mañana vamos por ella. :5-okey:
    Eso significa que será otro día sin hacer nada en casa y en el jardín.
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    tOY COCINANDO, HACIENDO MILANESAS DE POLLO, QUIEN ME VIENE A DAR UNA MANO?:smile:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Comprala YA!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No sólo es una Rex, sino que aparte la hoja parece medio "acaracolada" y eso es una variedad más rara. O es una ilusión óptica producida por los colores de las hojas?
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola ADri!!
    Daniel se clavó una astilla de metal en un ojo:(
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Yo no, salvo que sean sólo de pechuga. El resto de la carne de pollo me da asquito....:icon_redface:
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Somos dos... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Sí acabo de leerlo, pobre chico!! me dolieron las entrañas cuando lo leía. :( :(
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Esta vez no puedo ir FER, estoy preparando un guiso carrero... :5-okey:
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Te digo que ya no quedaban muchas, si esa no era la última le pasa raspando. Hace un par de semanas estaba lleno, todas en muy mal estado pero sinceramente no me animé. Había unas con hermosos colores de hoja, pero si no se paraba ahí el adicto a las begonias yo me iba directo a las cosas de mi interés, cuando le conté casi me mata.
    Recién cuando le dije que quedaba una y que Adriana me recomendó comprarla, me dijo: ¿por qué no la trajiste si sabés que me gustan? la gran siete con este hombre, si fuese por él vengo con un trailer lleno de plantas. Igual, si puedo me traigo de las sempreflorens porque a mi hija le encantan y ya pidió. Sino veo de armarle algunas en tanto espero que compre macetas colgantes para poner en la cochera. Tiene mucho lugar, muchísimo, tanto como mi predio, y está totalmente vacio. Es que tiene una perrita que le destroza todo, le come los cactus, los kalanchoes, no deja ni una hojita.
    Así que tendré que volver a hacerle plantitas de todo lo que tengo en casa. Voy a ver si tiento a mi yerno con que haga una especie de corral para las plantas así no se le meten los perros.
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Mañana habrá fotos de plantis recién florecidas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Una brocha de pintor y la pluma de Santa Teresa que... esta vez salió naranja con una puntita :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Chicas!!! Seguimos en la otra chacra? porque sólo faltan 4 mensajes y los dejamos para el cierre... :happy:

    Dónde anda Fer? Aparte de cocinar tiene que abrir la otra... ;)

    Edito: ya son sólo tres mensajes... :meparto:

    :atencion-atencion: FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Disculpen chicas que las interrumpí, sigan con su charla porque evidentemente Fer está muy ocupado y no nos lee... :smile:
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Aca toy Martas, ya podés abrirla tu? Y que la Giuli ponga un hermoso cartel que tiene p'a cerrar esta después que de mi chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Estamos cerrando una nueva entrada a nuestra Chacra virtual, que ya parece mas real que electrónica.
    No puedo dejar pasar por alto que en todo este tiempo hemos tenido algún que otro doble Nick que ha querido contaminar nuestra tierra. No han podido. Luce fértil.
    Y mas importante aún, no puedo dejar de pensar en dos amigos que por determinadas circunstancias no están pudiendo llegar: Mario y Carlos.
    Dejamos hoy veinte entradas, 60.000 mensajes y mas de 300.000 visitas.
    Celebremos amigos todos.

    Mi afectuoso de siempre.
     
  15. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]