Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

  1. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola Vicky amiga cómo estás???????:beso:
    Qué hermosura de rosa,es divinaaaaaaaaaaaaa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola Vicky!!!! Gracias... Hermosa rosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.


    Hola Fer :happy: bien, con un poco de calor, el dia esta medi pesado, no???

    Para esa fecha genial:5-okey:

    Cual es la idea???
     
  4. Betina2010

    Betina2010 Marta

  5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    15 canapés por persona :5-okey:

    elaborados con verduras de la huerta orgánica de Carlitos (papá del Guille):5-okey:

    No puede ver si estaban los abuelos maternos del nene ni su tío, hermano de Diana...:(

    Sí estaba la tía abuela, que se tambaleaba un poco, e iba acompañada de su parejita (léase Elton John) :5-okey:

    Rompió el protocolo M.Al Fayed (papá del difunto Doddy) que fue sin que lo invitasen y... dijo: que se animen a sacarme! al Guille lo quiero como a un nieto. :5-okey:

    Ridícula la Masima, qué fea fue vestida la gordita argentina... :999997dedoabajo:

    Los chicos salieron en un auto prestado, con globitos y latitas usadas (del paté que come la abuelita y algunos duraznos en almíbar) más el típico cartel que decia "Recién casados" (encima abreviado) :5-okey:

    La Abu les regaló un Felpudo que dice Bienvenidos, ¡igualito al que supe regalarnos en una inauguración de viejas Chacras! :5-okey:

    Beckham... horrendo él, muy mal gusto y poco roce social, ¡se enchufó una medalla en el Jacket!! encima del lado derecho...:999997dedoabajo:

    Harry se puso de novio (bah... está saliendo, intimidando) con Pippa, la hermanita de la nueva princess :5-okey:

    El Guille no quiere usar anillo pero, a cambio se hará un tatuaje en el dedo con el nombre de la Katy :5-okey:

    Esta noche estamos de joda, con baile y todo en Buckinham, aprovechando que la abuela se va el finde largo... :5-okey:

    Y la mejor de todas que recuerdo ahora: como es finde largo, la Chabela sostuvo la reunión en la casa de campo, donde haremos intercambios de semillas. :5-okey:



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  7. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola Ofelia:happy: Bien de bien :happy:
    Esa era la que no sabia quien me la habia dado. :icon_rolleyes: Vistes que divina que es:ojoscorazon:
    Al final la tuya es al revez no??? Sale amarilla y se torna roja????
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    NO vi el tema precios, pero si es para 30.000 plantines no sé dónde los podría poner. COMPRO A MEDIAS :smile:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola VICKY!!! How are you? :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola Marta:beso:
    Si es hermosa la obtuve estacas de un intercambio :happy:

    Hola Guili :beso: como me has echo reir :meparto: :meparto:
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    :( :( :( :(

    Dale Angel, hacemos que gane Peñarol de alguna manera
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Hola, Marta, Giuli, Ofelia, Vicky!! :razz:


    Giuli, me encantaron las crónicas de la boda :11risotada: :11risotada:...¡¡Cómo me olvidé!! Y eso que me avisaste... :icon_rolleyes: Suerte que te tenemos a vos que nos contás cómo fue todo!! :5-okey:
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Ahora queremos fotos de como fué vestida la Giuli y el Estuardo:smile:
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Dice el Negro que promete fielmente ir vestido igual, el día que hagamos el encuentro grande. :5-okey:
    Que ahora está chupado de sueño y no piensa vestirse nuevamente pero, si quieren una foto en pijama...


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    NOTA: olvidé un detalle importantísimo, con los canapés hubo buen vino, algún champucito pero el toque magnífico fue la Limonada Casera de Palacio :5-okey:
     
  15. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

    Si Vicky, la mía es bien amarilla,luego se torna rosada y termina roja.Yo le digo rosa multicolor,porque ni idea como se llama.:eyey: