Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Mas fotos entonces Giuli:5-okey:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya volví... que quejoso estás hoy? El tiempo te pone así? ;)

O es que no tenés al sobrino para pelearlo? :meparto:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli, tratá de hacerle una foto bien de costado, no la flor... a ver si por la forma sacamos qué es... :smile: (aramos dijo el mosquito... )

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ta genial hoy ID, no tenes a nadie que, perdón, te rompa las pelotas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Reholas Martas:52aleluya: tu no tendrías que tar de descanso?

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

¡otra vez Marta???? ya le hice esa foto... y acá tenemos dos posibilidades, o no sé sacar las fotos o no entiendo qué es una foto de perfil a una planta. Pero ya le saqué al tallo para que se notase el crecimiento de las hojas.

Bueno... ya voy, ya hago otras fotos... qué los tiró ché, se viene el frío y me hacen salir a cada rato.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

El descanso lo tomo cuando me lo exige el cuerpo, ta? :happy:

Por ahora estoy bien... ;)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Perdón, pero no me expliqué bien... quise decir, que se vea toda la planta, no tan cerca... :5-okey:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ella descansando o haciendo ejercicios. Y vos acompañando a tu esposa, cebándole mate, sacándola de paseo o viendo una peli.
    No sé, jueguen al chinchón, a la escoba de 15 o al scrabble. Pero hacé algo con ella. (quiero ser sutil :29cejas: :29cejas: :29cejas:

Vamos Marta, vos también apoyate en la mesada con ambos brazos y comenzá a hacer ejercicios con las piernas, especialmente con la que salió del taller hace poco. :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Marta, no hay problemas, además soy un desastre con estos aparatitos; lástima que las otras se encarecen con los revelados y demás, pero no cambio el sistema por nada en el mundo. :5-okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

El que se tomó el día en serio fue Daniel... ni se asomó... :razz:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Listo, tengo la solución, Fer le debe una escapatida romántica a la Cris, ton se va con la Cris a visitar a la Martucha, la saca de paseo y la obliga a hacer gimnasia, y la Cris se va a mirar vidrieras con el Lalo. :5-okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Es cuestión de ir tomándole la mano... yo soy un desastre con las antiguas, con las digitales, más o menos... :smile:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Chico obediente, así me gusta! con la familia, jugando con los chicos, saliendo con su esposa... hoy hace relax. :5-okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: No creo que haya quorum para eso... especialmente con la gimnasia... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito: La escapadita romántica de Fer y Kris... si vienen a verme a mi... no va a ser tan romántica... Debería llevarla al Sheraton a una cena con todo y llevarla a pasear por Bs. Aires... :happy:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ta bien, no nojes, ta fatal la martas hoy:meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: