Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Noooooooooooo, es el marido!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Sí, pero él te tiene que ayudar a hacer gimnasia!!! hay que recuperar la movilidad y, ya que insiste tanto...;)

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El pollo está pronto!!! :52aleluya: Vamos a tener que ir comiendo por etapas porque no cabe todo junto :11risotada: :11risotada:

Hola, Tesi!! :razz: Acá somos todos de bajo perfil :smile:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

¿medidas de tu hogar a leña? ese que le falta la parrilla...

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ahhhh me asustaste :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si ya vi que entro Giuli y Adriana :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, a ese ritmo, puede que terminen de almorzar a las 6 de la tarde... y te salvás de la merienda... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esque ayer fue cumple de mi sacrosanto padre :11risotada: por eso ya no pude entrar..._Legue bien cansada :13mellado:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Giuli muy bien festejando otro año mas de vida de mi apa :happy:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, eso de que Giuli estaba bajando fotos, fue lo que dijo... pero no se si puede hacer todo junto... porque estuvo contestando... :5-okey:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Nos tendrías que haber avisado ayer... así lo saludábamos también... :smile:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

PLANTA COMPLETA

Hola, no tengo nombre todavía, pero en casa me dicen "Caña con flor violeta" igual me gusta porque lo dicen con cariño. :5-okey: Ahora que me he presentado, les pondré mis fotos para que vean como soy.

1. así soy completa

2. si me ven desde arriba, verán ésto.

3. Éste es uno de mis perfiles, no sé si el que más me favorece.

4. Este es mi otro perfil, ahí se ve la marca de los años, ese otro tallito es del año pasado.

5. Este es mi tallo, no sé si les parece conocido.

6. Esta es una de mis hojas, ya no tiene caca de paloma, acaban de lavarme para salir linda en las fotos.

7. Acá mi dueña dice que estoy por echar raíces, no sé que piensan ustedes.

8. Y acá verán (si son brujos) mis rizomas, que tuvieron que destapar para mostrárselos a uds.

Alguna vez seré Planta del día por ahora soy la de todos los días:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Yo te cuento Tesi: somos tan fatalmente buenos que hay gente en el Foro que no nos quiere, u sea, nos persiguen si tamos conectados:11risotada: como el sobrino por ejemplo:11risotada:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

MÁNDALE UN BESOTE BIEN GRANDE, ASÍ SE PONE COLORADO DE EMOCIÓN, PENSANDO EN LOS BESOS DE TANTAS MUJERES DEL MUNDO SOLITO PARA ÉL :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    y TODOS ESOS OTROS BESOTES SON DEL RESTO DE LAS MUJERES DE LA CHACRA.:5-okey:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya le mando a la Ana Ptricia estas fotos:5-okey:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Giuli, como que ahora que está prendido no lo voy a medir :11risotada: :11risotada: Pero lo que es chico no es el tamaño interno de la estufa: es la rejilla de mi horno, que es lo que estamos usando como parrilla provisoria :13mellado:
    Ahora se está cocinando el asado de tira y los chorizos. :happy:

Eso decís vos porque no los conocés...:meparto: :meparto: A las 9 de la noche me estarán pidiendo la merienda :11risotada:
    Además, los domingos nunca cenamos (almorzamos siempre tan tarde que la merienda ya hace las veces de cena).

Feliz cumple atrasado para él!!