Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y la Martucha...¿se fue? ¿o está buscando en las páginas de tropicales, plantas de Brasil, orquideas misioneras? se nos esfumó...

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

SAben si las begonias son dificiles de cuidar...? O si aguantan climas muy calidos...:sirena:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No me fui, estuve haciendo ejercicios... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No encuentro una muy buena página con la flora de Brasil... Todo se refiere a turismo... :smile:

Para begonias, dirigirse a la Sra. Adriana!!! Ella es nuestra experta en begonias... :5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esque vi varias bien economicas pequeñitas pero no se si comprarlas...Pienso que se me van a secar por el calor

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Tendrás que buscarles un sitio que no le de sol directo y que conserve la humedad... No se, se me ocurre eso... Pero si miras alguna ficha de begonias, allí debe decirlo mejor... :5-okey:

Querés una ficha de Begonia Rex? ;)

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Giuli recuerdas el pachypodium que te mostre el otro dia!
    Pus me compre otro parecido que parece tornasol...Tiene las hojas mas largas y su tallo brilla :ojoscorazon: mas tarde le tomo fotos para que lo veas que lindo es :smile:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esqueno se por eso no las compre...:icon_rolleyes: me da cosa que vayan a morir :13mellado:
    Si las compro mejor se las muestro y ya me dicen que hacer...Quiza vaya mañana a ver si aun hay que habia poquitas :13mellado:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

También, que haga cola:smile:
    Y como no me han dado bola
    luego de comido pollo a la cacerola
    me voy a dormir la mona

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y que la pario, tormenta fierola:meparto: CHAU.

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Síiii la recuerdo! lindísima! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

(DEMORÉ EN CONTESTAR PORQUE JUSTO MI HIJO MENOR SI IBA A TRABAJAR)

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Antes que caiga el sol, comenzamos a tapar las orquis que están asidas al árbol, entramos las que están con canastas y metimos los kalanchoes en el horno de barro. Las dos únicas begonias que tenemos las pusimos en el patio que tiene mediasombra, por ahora no tengo más nylon en casa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Se me hace que aquí tendremos la primer helada. Cuando salí con un trapo húmedo a limpiar las hojas de la Caña de Flor, se me congelaron las manos. Si bien hay mucho viento (no hiela cuando es así) el cielo está muy despejado y el frío se hace sentir en serio, atraviesa la ropa. brrrrrr.

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y tiene hijitos :sorprendido: a ver donde los pongo porque ya viste que crecen como arboles :13mellado:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Lety, tienes que tentar a tus vecinas, aprovecha cuando van a molestarte para darte charla, y les vendes las plantitas, le dices que te dedicas a eso y listo. :5-okey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Chicas!!! Ya vengo, tardaré un ratito... ;)