Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y yo aca muriedome de calor...:13mellado:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Vaya tranquila Ña Marta, aquí la estaremos esperando con un té verde :5-okey:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Esque no le hablo a ninguna y a la unica que le hablaba queria todo gratis :11risotada: pero no le hablo mas porque me estaba causando muchos problemas asi que la corte de tajo...:13mellado:

La ventaja que vivo en calle principal asi que pasan muchos autos y cuando haga los arreglos ala casa se vera el jardin y quiza lleguen a preguntar por plantas :eyey:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si no pones cartel que anuncie ventas, será difícil...
    Aunque algo has logrado ya, te has sacado de encima a la vecina molesta.:5-okey:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Aqui no nos dejan vender...Es fraccionamiento privado y nadie puede poner cosas en su casa para venta...Creo algunos lo hacen pero a escondidas :icon_rolleyes:

Por eso mi plan esque la gente vea las plantas y quiza se animen a llegar a preguntar :razz:

Si en verdad que me tenia toda estresada...Era muy molesta pues qeria pasar todo el dia conmigo y no me dejaba hacer nada y lo quemas me molestaba esque le encanta hablar de los vecinos y mal...Te aseguro que de hoy en delante hablara mal de mi tambien

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ni problemas te hagas con eso Lety, después de todo, es como vivir en el foro.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

ES decir que si una señora, allí, teje ropa para bebés, no podría siquiera poner un lujoso cartel que diga: se hace ropa para bebés, o se hacen ajuares???

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si ese precio tengo que pagar porque me dejen en paz me parece bien :11risotada:

Qeu sobrino ni que nada en vivo y en directo tengo a la sabelotodo y uno que otro presumido envidioso etc etc etc :11risotada:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No no se puede :icon_rolleyes: que mal eso me parece mal porque uno le hace la lucha para sacar un dinerito extra pero segun si ponemos letreros o sacamos cosas para que la gente las vea...Afea la vista del lugar :sorprendido:
    Lo malo de vivir en este tipo de fraccionamientos que se sienten dueños de uno...:icon_rolleyes:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y un cartel bonito como éste, pero que diga
    Plantas y Semillas.

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

A lo mucho puedo hacer tarjetas de presentacion y entregarlas...HAcen una feria en visperas de navidad y la gente pone sus cosas a vender pero solo venden asi como cosas con motivo navideño...Seria un buen modo de darme a conocer...:13mellado:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si me explicás para qué es, puede que te lo acepte... Siempre lo sentí nombrar pero nunca se me dio por saberlo... :5-okey:

Gracias por cuidarme... :beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Lety... para Navidad, comprate unos cuantos metros de cinta roja y poneles hermosos moños a las plantitas y vendelas en la feria... ;)

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Aqui dicen que es para bajar depeso pero si tienes alta presion no lo tomes porque te la sube mas...Bueno eso dicen

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Si verdad moños verdes, dorados, rojos, que otro color es navideño :icon_rolleyes: :11risotada: