Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Adri:52aleluya: como tas amiga?. Como trató tus plantas el temporal?

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El que llevó la peor parte fue el cactus...Las demás están bien. :happy: ¿Y las tuyas?

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Dentro de lo que puedo ver, porque está todo tapado por una densa capa de hojas que creo no podré lograr sacar por varios días, las perdidas han sido minimas. Ramas rotas, semillas perdidas, flores out, stc, pero nada importante. Adentro de los invernáculos todo bien.
    El peor laburo en estos casos es limpiar todo, te lleva un montón de días si es que no viene otro viento y te vuelve a llenar todo:11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me alegro mucho, entonces!! :razz:
    Así que no queda otra que limpiar el desparramo de hojas :5-okey:
    Ayer mi hijo comentaba que hoy iba a tener trabajo, porque el patio quedó lleno de hojitas del ligustro.
    Una pregunta: ¿A los brazos de cactus que corté no les hará nada que los deje como están unos días? Yo supongo que no, ya que hace años, no sólo unos brazos estuvieron caídos mucho tiempo en el terreno de mi vecino, sino que hasta abrieron los pimpollos que tenían y al tiempo seguían dando hijos. Pero por las dudas, dame tu opinión. :happy:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos y helados días tengan tod@s!!!!

Hola Adriana, Fernando, Mónica, Daniel, Giuli!!!

Fernando... Aunque esta noticia se la diste a Marito solamente, me alegro que tengas pimiento propio... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Felicidades por el logro!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Giuli... Gracias por el desayuno... Lo has puesto bien abundante, así que durará unas cuantas horas... :5-okey:

Que tengas un muy buen día también vos!!! :razz:

Mónica, hiciste bien en quedarte en la cama... Con la sensación térmica de 3ºC no está para que salgas si tenés fiebre... Cuidate... :beso:

Adriana!!! Buen día, tempranito para despertar a la tropa, lo que dudo es que quieran salir del calorcito de las camas... hace muuuuuuuucho frío... :smile:

Daniel!!! También te extrañamos, pero hiciste muuuuuuuuyyyyy bien en disfrutar el día con la familia... Ellos también te deben extrañar cuando estás trabajando todo el día... Que tengas muy buena jornada el día de hoy!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ningún problema amiga, por varios días puedes tenerlos así, en un lugar seco y que no les de el sol.

Hola Marta:52aleluya: :52aleluya: como tas amiga?

Y bueno, se la di a Marito porque fué el único que me mandó a los bomberos que yo pedía p'a apagar el fuego de lo picantes que son:11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Al contrario: uno tuvo que salir más temprano porque tenía que estar antes de las 8 en un sitio... :11risotada:

¡¡Buen día, Marta!! Cuidate del frío...:beso:

¿Ah, sí? :icon_evil: ¿El "único"? Y yo que me maté buscándote unas bomberas que además de apagar el fuego te recrearan la vista, y así me lo agradecés!! :icon_evil: :icon_evil:
    Cuando vuelvas a pedir algo, no te voy a dar bolilla... [​IMG]

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Fer!!! Lo que pasa que no aclaraste para qué era que querías los bomberos y como siempre, pensamos que te habías quedado sin vitaminas y pedías socorro... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Adriana!!! Quedate tranquila que a mi el frío no me agarra ni por broma... salvo que tenga que ir a algún lado y no pueda posponerlo... :icon_rolleyes:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Pero si que me acuerdo amiga, pero esas bomberas ni agua traían:11risotada: .
    No, esperé a Marito por que se que es fanático de los pimientos. De paso jorobé un poco con los bomberos p'a que me preguntaran para que los quería:11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero como ya te conocemos, nadie te lo preguntó... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

U sea, ya no me quieren:desconsolado:
    Voy a entrar con otro nick:smile:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Por supuesto que te queremos... y te queremos con el nick de siempre... :5-okey: :beso: :beso:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Niñas, las dejo por un rato, voy p'a fabriquita:5-okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Muchas gracias por lo de "niñas"... ya nos sentimos en el jardín de infantes... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No hay problemas, yo me voy a buscar la planta del día, a ver qué podemos poner... :5-okey:

15. vickmar

vickmar

Hola buenos dias!!!:happy:

Que dia el de ayer:(
    Por suerte hoy esta mas lindo:happy: aunque aun nublado, de a ratos aparece el sol:razz: espero levante un poquito la temperatura:happy: