Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno, fabrico 544 productos distintos. Recién termino y ya me voy a entregar, asi que hasta dentro de un rato amigos.

2. Ofelia T

Ofelia T

Vicky te va a quedar espléndido:ojoscorazon: ,ese color me encanta,pero te espera un poquitín de trabajo ahora!!!:eyey:

3. vickmar

vickmar

Te juro que no, es que siempre te leia..."Estoy de fabriquita" pero nunca me pico la curiosidad:13mellado: :13mellado: y ahora que yo andaba en estas cosas y vos nombras cera etc etc me pico:13mellado: :13mellado:

Asi que entonces restauras cosas antiguas????

4. vickmar

vickmar

Gracias Monica cuando lo termine les muestro como quedo:razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Te va a quedar hermoso!!! Da trabajo pero la satisfacción es grande!!! :eyey: :eyey: :eyey:

Toooooodo... Según él tengo que caminar todo lo que pueda... Hoy hice casi 8 cuadras... :smile:

Hasta luego... :happy:

Hola Ofelia!!! Te saludé antes? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. vickmar

vickmar

:sorprendido: :sorprendido: No lo sabia. Asi que hay para lo que precises:happy:
    Hasta dentro de un rato:happy:

7. vickmar

vickmar

Ayy si, ya tengo todo, pero el tallado de donde va el espejo es lo que me esta llevando mas tiempo. Porque va incrustado en la madera.
    Me tengo que tomar mi tiempo y hacer un poquito cada dia. Ya que tengo que hacerlo con Gubia y Martillo. Pero ya va a salir:happy:

8. Ofelia T

Ofelia T

Sí Marta, hace unas horas me saludaste.:11risotada:
    Marta de a poco estás caminando más cuadras, ya vas en 8 ,es bueno el progreso.:razz: :happy:

9. vickmar

vickmar

Gracias :happy: y si. Ya lo creo que es gratificante.:happy:
    A mi me encanta la madera y soy totalmente amateur.
    Pero con decirte que me estoy maquinando hacerme una puerta:11risotada: :11risotada:
    Ya me pasaron los piques de como armarla.
    Claro que voy a precisar ayuda y que solo va a llevar un tallado chico en el medio. Y a los costados 2 vidrios de color.
    Pero eso aun esta en proyecto:happy:

Pero para empezar esta barbaro, luego iras incrementando de a poco:razz:

10. Ofelia T

Ofelia T

Obvio que va a salir!!!: :eyey: Lleva su trabajo...pero luego viene la recompensa a nuestro esfuerzo.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Bien vale la pena!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, y no hice más porque me empezó a molestar... sino hubiera seguido... :5-okey:

Bueno, de a poco llegaré a dar la vuelta al parque que tiene unas cuantas más... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Demoré pero volví :razz:
    Efectivamente, hay una de hojas chiquititas. Yo tengo una plantita pero aún es muy pequeña (mide unos 20 cms.). Es de un esqueje que me mandó Enrita, de Entre Ríos.

El espejo te está quedando hermoso!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Y qué satisfacción cuando lo veas terminado!!

Marta, qué bueno que camines unas cuantas cuadras, así la recuperación es bien rápida :5-okey:

¿Giuli anduvo por aquí o se quedó en la cama mirando tele? :razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli dejó el desayuno y no apareció más... debía estar muy linda la cama, pues se durmió todo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. vickmar

vickmar

:11risotada: :11risotada: Es que no te conte toda la historia:11risotada: :11risotada:
    Siempre lo que habia echo, eran gancheritos para las llaves o los repasadores.
    Recien me mande con algo tan grande (el espejo). Pero siempre la ilusion fue tener una puerta tallada. Alucino cuando las veo:ojoscorazon: :ojoscorazon: Y me dijeron de que forma hacerla.:razz:
    Yo pensaba....de donde voy a sacar una madera tan grande y cuanto me va a costar $$$ Imposible :( ...........pero no......estaba equivocada.:razz:
    Todo es mas facil de lo que uno cree.:razz:
    Pero como no soy profesional, no podre tallar todaaaaaaa una puerta. Asi que decidi hacerle solo un dibujo al medio:happy:
    Y no es tan dificil. Yo crei que era muy complicado, pero no. Es dentro de todo muy facil para no saber nada como yo. :happy:

15. vickmar

vickmar

:razz:

Gracias :happy: si, ya estoy impaciente :happy: pero no puedo hacerme la loca:smile:

Es verdad, hoy no la he leido. Andara recolectando plantas?????