Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Gracias Teresa... Si, siempre me cuidé del frío, no me gusta, y por lo tanto, cuando hace frío trato en lo posible de quedarme en casa... y ustedes veo que hacen lo mismo... Ya no nos podemos exponer en invierno... no tenemos 20 abriles... :5-okey:

Y yo dentro de un rato, estoy como el Indio, en la cama y viendo algo de TV o leyendo... :smile:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No sé dónde me quedé antes, pero se me tildó la página como ayer :icon_evil: :twisted:
    Así que aproveché y preparé la comida, ya cenamos y aquí estoy hasta que vuelva a tildarse. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

3. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Va lentejas con boniatos para Carmennnnn...:11risotada: :11risotada: :11risotada: Antes creo que las primeras heladas se veían en los primeros días de Abril, se nos ha cambiado el clima. Los contentos son los pobres chanchos que tienen un tiempo más de vida :meparto: :meparto: :meparto:
    En casa siempre se faenaba en el menguante de Junio o Julio ¡¡¡¡¡¡¡Que tiempos aquellos!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Si Marta, descansa y abrigate así te repones más rápido, no sea cosa que por estar dandole a la patita en la chacra todavía te enfermes.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Quedate tranquila, que a la patita la hago trabajar cuando hay solcito... Hoy me fui a caminar al mediodía, tipo 1 de la tarde... y estaba lindísimo... Luego me quedé tranquilita en casa... Pero llega un horario en que ya empieza a molestarme y tengo que ir a la cama, si o si... :5-okey:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

TERE!!! cómo anda señora? qué le ha hecho el vedaval de ayer?
    Acá dentro de todo se portó bien, esta mañana había 3º antes del amanecer, un fresquete de aquellos.
    No dan ganas de hacer nada de nada... La estufa no la inauguramos todavía, si lo hacemos ahora con qué calentarnos en el invierno? Además, espero un buen gesto de mi hijo, que se ponga él con la leña, que dicho sea de paso, no sé dónde la conseguiremos porque acá la han prohibido desde hace un par de años, así que además vale oro en polvo + un barril de petróleo.
    Hijos de sus santas madres, gas natural no hay en muchísimos barrios de la capital, y cuando lo instalen seguramente no alcanzará para calefaccionar nada. Pero lo de la leña... no te dejan siquiera el romanticismo de su uso. :icon_evil: :icon_evil:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Acá hubo polenta! :5-okey: :eyey: :eyey: :eyey:

7. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Miren se seco mi gladiola y este fue el resultado

8. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Marchan lentejas con boniatos para Martaaaaaaaaa :smile: :smile: :smile: :smile:

que bueno que pudiste aprovechar el solcito,... de ahora en más, lo vamos a estar buscando :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuidate,... cuando lo necesites anda a la cama, no estes pasando mal por estar con nosotros,.... sabemos de tu amor por la chacra y quienes estamos en ella, pero primero tu salud

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

FER se fue o anda por ahí todavía? seguro que si le pongo una pregunta no la contestará jamás, como me hace siempre. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Encima nunca va a leer para atrás, así que tengo que volver a preguntar. Y tiene cierta urgencia.

10. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Me encontre una mantis religiosa (campamocha) en mis pepineras y que la agarro :11risotada:
    [​IMG][​IMG]

11. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola Giuli!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: por acá no hizo mucho, por suerte no destrozó plantas. Pero que ley tan atravesada han puesto?... A mi me sacan la leña y me voy a vivir a la orilla de un monte,..... no les queda ni las hojas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Acá está cara la leña pero compras lo que quieres o puedes :meparto: :meparto: Ya se......... piquete leñero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Marito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , que bueno, tu gladiola te dió hijitus :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Los 3º también se sintieron acá... Yo no puedo creer todavía lo que decís de la leña... son unos desconsiderados (por decirlo educadamente) porque merecen otros epítetos... :-?

Cómo Marito que se te secó el gladiolo? Es así? Sucede cuando termina de florear? Como verás no se nada sobre esa planta... :icon_redface:

Lo se, y te puedo asegurar que me cuido... si no lo hago yo, quién sino? Todavía me voy a quedar un ratito más... luego si, doy las hurras!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Fer dijo que iba a cenar... esperalo que tiene que volver... Eso si, no se cuándo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

MARTITA, FER ; TERE; EL FRIO VIENE BRAVO; PERO QUE NECESARIO ES SINO NO HAY REPOSO EN NINGUN LADO ,pero una comidita caliente, un chocolatito, o un licorcito nos hacen, DAR GRACIAS A DIOS POR ESE CALOCITO: BESITOS SALGO PORQUE NO QPUEDO QUEDARME MAS:CARIÑOS A TODOS!!! Y A MEJORARSE::beso:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

TERE, ésto es cosa de nunca acabar, la leña viene de otra provincia, acá talar no se puede ni en terrenos propios. Cuando los camiones vienen con leña, la decomisan :icon_evil: :twisted:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

CARMEN: besos y que descanses bien. Mañana veremos cómo amanecemos, cómo nos trata el frío. Por ahora todos los buenos deseos para sentirlo poco. :beso: :beso: :beso: