Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

MARITO: Hola!! acabo de pasar por tu blog, esperé encontrar el tema de los champignones, pero hallé algo muy útil: los tiestos para hacer acodos. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy buena idea!!!
    Ví también el tema de los ajos en los rosales, yo lo he hecho por consejo de otras foreras hace unos años atrás, me dio resultado y mucho:5-okey:

¿tenés algo para la mosca de los frutales?

2. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hasta mañana Carmen, que descanses :beso: :beso: :beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Carmen Luz, que descanses y no tomes mucho frío, que allí se siente más!!! :beso:

Y va a parar a la casa del gobernador seguramente!!! Cuando el que la necesita es el de menos recursos... :( :( :( :(

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Dicen que la llevan a los hogares más pobres que están muy alejados, en zonas de sierras altas. La verdad, no lo creo. como que tampoco me trago el sapo de que beneficiarían a escuelas de zonas desfavorables... es más, esas escuelas cierran en época de bajas temperaturas. Así que MIENTEN!!! como siempre.
    lo peor es que hay industrias, por llamarlo de algún modo, tipo emprendimientos ancestrales, que no son otra cosa que las artesanías en barro y, para eso, necesitan de la leña para sus hornos. ¡te das cuenta qué criminales!!! hasta dejan sin recursos a esa gente.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli!!! Desde tiempos ancestrales, los políticos no sirven para nada... No hablemos de ellos que nos ponemos de mal humor... Vos y yo no podemos con el genio y nos aflora la sangre tana... Habría que dejarlos en medio de un bosque sin elementos para nada todo el invierno, a ver cómo se las arreglan... :icon_evil:

Edito: Seguramente a esa gente, se la venden mucho más cara que lo que era originalmente... :icon_rolleyes:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ni siquiera la llevan Marta... son tan HP que los dejan hasta morir de frío.
    Mejor ni hablar, algún día nos vamos a encontrar y nos vamos a despachar a gusto. Pero la verdad... ¡cómo lo entiendo a Borges ahora!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Algún día, seguro, y no nos parará nadie, vamos a charlar hasta por los codos!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya vine :eyey:
    Si pude hacer algunos envios :52aleluya:

9. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Bueno gente...... me parece que el tema que surgió ahora hace calentar sin leña..... pero yo prefiero seguir utilizando mi calefactor a leña para sacarme el frío :meparto: :meparto: :meparto:
    Así que mejor me voy a la camita..... Hasta mañana si Dios quiere, que descansen :beso: :beso: :beso: a tod@s

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Teresa... que descanses y no tomes frío... Besos para Ricardo también... :beso: :beso: :beso:

Qué suerte amiga!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Ya se ya me urgia hacer esos envios...Aun me faltan otros 5 creo y ya termino con las deudas :11risotada: Pero los otros lo share la otra semana porque van fuera del pais :13mellado:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo sé, por eso mi alegría... :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si, si, ya se, no digan nada, deben haber pensado que me quedé dormido en el sillón:meparto: :meparto: que disparate, por favor.

P.D. Efectivamente:11risotada: :meparto:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Era de suponer... a qué hora empezaste la jornada hoy? :icon_rolleyes:

Te estaba buscando Giuli, pues quería preguntarte algo... :5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Fer, qué sabés sobre el cultivo de las alcaparras? en nuestros territorios no hay... sería una buena inversión hacerlo pero no lo he logrado.