Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

y PORQUÉ VOY A ENOJAR, TA GENIAL.

NO OLVIDAR DE PREGUNTAR HOY

PORQUÉ SE LEVANTO MUY TEMPRANITO Y HOY TAMBIÉN:smile:

Yo estaba de cena, lo leí mas tarde:11risotada:

Cuando la tenga hecha lo pongo:5-okey: está en proceso.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Querrás decir "trabajadores de esta chacra", porque algunos nos levantamos muy temprano,. pero tenemos tareas que hacer antes de venir a aplastarnos en la P.C. (como otrosssss) :smile:

¡¡¡Buenos días Ferrrrrrr!!!! :razz:

¡¡¡Buenos (y fríos por ahora), días para todos!!!!
    :razz:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: :52aleluya: que voz fuerta la mia, desperté a la Adri:11risotada:

HOLA AMIGA:52aleluya: COMO TAS CON ESTE FRIO? BRRRRR

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Qué frío? :sorprendido: (De algo nos tenía que servir el "acolchado" incorporado que tenemos algunas en esta chacra) :13mellado: Y conste que digo "algunas" porque ellas mismas lo dicen, no porque yo lo haya visto... :razz:
    Pero vos te vas a tener que poner al levantarte unas "mañanitas" como las que usaban las abuelas... :11risotada: :11risotada:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: QUIEN ME VIERA:11risotada:

ESTA GELIDO AFUERA Y YA TENGO QUE ARRANCAR, TOY JUNTANDO CORAJE.

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Vos haceme caso...igual quién te va a ver a esta hora de la mañana!! :11risotada: :11risotada:

7. cvbaez

cvbaez Carmen

:( :( Hola mis queridos amig@s vine por un momento para saludarlos y decirles que me hacen mucha falta. Estoy muy ocupada con mi tarea profesional y personal. Les dire que ya me retiro para P.R. con la ayuda de Dios y espero que todo me salga bien. Mi fecha de retiro sera para el final del mes y espero que mi casa tambien sera vendida ya que tengo ofertas. Les pido que me acompañen en mis oraciones para que todo me salga bien. Les quiero mucho y si alguien quiere seguir comunicandose conmigo en la isla con gusto les mandare mi direccion por mp. Por ahora no tengo internet en la casa pero cuando me mude y este todo arreglado nos seguiremos comunicando. Por ahora estoy limitada a compartir un poco con ustedes por que tengo muchos cosas que resolver antes de irme. :( :beso: :beso: :beso:

Espero que no se olviden de mi porque yo los tengo como mi familita. Les quiero mucho y espero algun dia conocerlos en persona.:beso: :beso:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

HOLA AMIGA QUERIDA. Bueno, desde ya toda la fuerza y energía para que las cosas te salgan de acuerdo a lo que tu quieres. Aquí estaremos empujando para que así sea. Y deseando también que cuando te mudes puedas tener conexión para poder estar mas junto a ti. Todos nosotros te queremos mucho y sos parte nuestra .
    Mandame tu dirección de P.R. o la forma de comunicarnos. Y en estos días que faltan mantennos informados.

:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Carmen, ni sueñes que nos vamos a olvidar de vos!!! Y nosotros también te queremos mucho, y deseamos que ese prometido encuentro en persona se haga realidad algún día!!
    Muchos, pero muchos :beso:, y toda la buena suerte del mundo para vos!!!

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días!!! No iba a entrar ahora, pero acabo de ver el saludo-despedida de Carmen y estoy muy :( :( :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Espero amiga que puedas solucionar todo satisfactoriamente y que todo te salga de maravilla... Por supuesto que estarás en nuestras oraciones para que así suceda... :5-okey:

Lo único que me preocupa es que con el tiempo, tu nos olvides... así que si no es mucho inconveniente para ti, yo también quiero tu dirección en tu adorado PR... No te vas a librar tan fácil de nosotros... ;)

Carmencita, en lo que queda de este mes, tennos al tanto de lo que te suceda... y cuando te vayas para tu casita, avísanos...

Te queremos mucho como para que este alejamiento no nos entristezca, pero intenta por todos los medios comunicarte con alguno de nosotros, así por lo menos no te extrañaremos tanto...

Amiga, toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa... :beso: :beso: :beso:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahora si... Buen día Fernando, Adriana, Carmen!!!

La verdad que la noticia de Carmen me desarmó... no esperaba que fuera tan rápida su ida a PR... :(

Acá también está haciendo mucho frío y espero que no nos afecte la salud de ninguno de nosotros... porque ya veo que estos días nos van a traer gripes en conjunto... :icon_rolleyes:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:52aleluya: Hola Marta. Si, lo de Carmen empieza dandonos tristeza pero si todo sale bien, como va a ser, prontito estará en su Isla y la tendremos todos los días en la Chacra:razz:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Fer... Me parece que no leíste muy bien el mensaje de Carmen... Dice que no tiene internet por allí... así que tendremos que contentarnos con escribirle cartitas... :5-okey:

Ojalá pueda solucionar eso de internet y sea como decís, que estará nuevamente a diario por aquí... nada me pondría más contenta... :razz:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buenos dias chic@s :happy:
    Carmen
    Que bueno que ya podras ir a PR...SAbemos que eso lo ansiabas desde que te conocemos y ya por fin se hace realidad...:52aleluya:
    Tu casa si se va a vender ya veras :eyey: Y esperamos que pronto tengas internet para tenerte por aca como siempre :beso:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Lety:52aleluya: