Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Fer...:happy:
    Por que nadie ha puesto el desayuno :sorprendido:
    Aqui uno muy al estilo Americano ahh digo al estilo USA :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

A esta hora mas bien el almuerzo:happy:
    Bueno, con el tema de Carmen quedamos medio en shock.
    Carmen no tendrá internete los primeros días, pero ya me ha dicho que la tendrá en breve.

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

A mi me da mucho gusto porque siempre comentaba que ya queria vivir en su casa de PR...:happy:

El internet no tardan mucho en instalarlo pero me imagino que primero arreglara detalles por alla...Ha de tener muchas cosas por hacer...Que bueno es un cambio para bien :eyey:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Si amiga, hay que verlo desde ese punto de vista, siempre dice que quiere volver a la isla.

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

En un rato tengo que salir a llevar el auto al mecánico, asi que no voy a estar por buen rato:5-okey:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buenos días, o medio día para todos!!!
    Afuera está más lindo que adentro brrrr. Afuera al menos hay sol, acá hay 15º y 65 humedad igual abrí puertas y ventanas, para renovar el aire. Hoy nada de patos Fer, yo al tajamar ni me acerco.

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No te digo, cuando llego se va Don Macé... pero bueno, le hago compañía a quienes estén aquí, que ya veré quienes son, pero arriesgo:

MARTA, ADRIANA, LETY y paremos de contar.

HOLAAAA MARTA!!!:beso: :beso: :beso:

HOLAAA ADRIANA!! :beso: :beso: :beso:
    HOLA LETY!!!! :beso: :beso: :beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Así que nos quedamos sin CARMENCHA???? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Va a ser feo abrir el hilo y tener la esperanza de leerla... pero si es para su bien, si estará a gusto en su isla, si gozará de otras cosas que el trabajo no te dará jamás, en BUENAHORA CARMENCHA!!!! la salud espiritual y mental no la paga ningún empleo; estar fuera del terruño provoca un desgaste corrosivo y creo que es correcto te puedas volver donde realmente deseas.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buenos días!!

Ya sé que ando medio perdida :icon_redface: Llevo un par de semanas ocupadas en muchas cuestiones inaplazables - además del trabajo- y eso ya me traía bastante desbordada ... el resultado es que hoy casi no me levanto, estoy resfriada y me duele todo :-? así que me he tenido que quedar en casa tomando tecitos calentitos :smile:
    De paso a ver si le doy un empujón a algunos trabajillos atrasados (pero puros papeles, eh.. ;) )

Sólo leí una página para atrás y acabo de ver la noticia de Carmen :sorprendido: que de golpe todo!! Sé que aunque ella deseaba mucho irse para su isla, no le será fácil desprenderse de todo lo que deja en las Carolinas :(

Carmen te mando un :beso: muuuy grande y mucha fuerza para que todo salga bien y pronto puedas volver a comunicarte con nosotros :happy:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Lety!!! Hola Giuli!!! :adios:

Estaba preparando envíos y dentro de un ratito me voy al correo... así que desapareceré en unos momentos...

Giuli... no te vayas que, si no hay mucha gente en el correo, vuelvo rápido... :happy:

Edito: Hola Eliza!!! Buen día para las tres... ;)

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Giuli, entuavia no me juí:smile: para ya dentro de un ratito la haré. Marta viene en cualquier momento y está la Lety.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Elizas:52aleluya: Que te mejores de la gripe.
    Y sino te agarro ahora no se cuando: Venís el 14?

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

HOLA FER!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

HOLA ELIZA!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

Eliza, mientras sólo sean cuestiones laborales no hay problemas, son sólo distracciones. Qué no daría yo por tener un empleo remunerado! aprovechalo.

MARTA: te espero.:5-okey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta, Lety, Giuli, Eli :razz:

Buen día para ustedes!!
    Eli, que te mejores del resfrío :5-okey:
    Giuli, salí al solcito a lagartear un rato :11risotada:
    Lety, qué preciosura esa plantita variegada que pusiste ayer :ojoscorazon: Yo he visto la que es parecida pero toda verde... Ésta es mucho más linda.
    Marta: aprovechá a hacer envíos y de paso caminar :happy:
    Fer, que no te cobre mucho el mecánico!! :13mellado:

Tengo la duda si vi a Vicky :11risotada: Por las dudas, te saludo !! :94-bienvenida:

15. vickmar

vickmar

Hola buenos dias!!!

Carmen
    se que estas triste porque no vas a poder comunicarte con nosotros por un tiempito. Pero tambien se que es lo que tanto anhelabas:razz: y ese dia esta muy cerca. Estaras en tu adorado Puerto Rico :52aleluya: cuidando y sembrando todas tus plantitas como lo has deseado desde que te conozco.:razz:
    Asi que arriba ese corazon que no hay tristeza, sino alegria:52aleluya: todo saldra bien...venderas la casa y luego ya instalada en tu pais solucionaras el tema de internet y volveras a saber tu de nosotros y nosotros de ti:5-okey: :beso: