Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Que tengas muy buen descanso Daniel, besos a la familia... Hasta mañana... :beso:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Daniel, no había visto tu post anterior... Yo no me meto en polémicas... Con la de Goyeneche me alcanza... y me sobra... :smile:

Lo que pasa que Giuli, le busca el lado flaco a Fer y reacciona todo Uruguay... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito: No se nada de Mónica y no la he querido molestar por teléfono... pues si está con fiebre necesita tranquilidad... En todo caso, si mañana no se conecta, la llamo... :5-okey:

3. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Gracias Martita, si Dios quiere mañana entro otro ratito, que a pasen lindo, besos y abrazos según corresponda. Y vos también tenés que descansar.
    :beso:

Éxito!!

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No sé, no las conozco :55burla: :55burla: :55burla:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Si comprendo, esto es intercambio cultural y ya nos conocemos, casi casi como si fuéramos la misma nación, :meparto:
    :smile: :smile:

Chau!!

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Yo de carbón... según mi marido anterior, era un diamante en bruto:5-okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Que descanses Daniel!!! (tuve que ir muy atrás para encontrar el inicio de este tema :meparto: :meparto: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si también estoy por irme... Vi que entrabas y me quedé, pero hoy sí necesito el descanso... :happy:

Gracias, pero andate a descansar que seguramente lo necesitás más que yo... Hasta mañana, buenos sueños... :beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Es que cuando no está Adriana, Fer se aburre como loco, no tiene con quien pelear, y trato de hacerlo sentir cómodo, así no la extraña tanto.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Buscarle el lado flaco a Fer, no es problema... el tema está en si él quiere encontrarme el lado flaco a mí... tendrá que andar muuuuucho

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, Giuli, Adriana... yo también me voy a poner horizontal... Mi traqueteo hoy fue mucho... :icon_rolleyes:

Les dejo mis buenas noches, que descansen y tengan lindos sueños... :beso:

Si alguna de las dos ve a Fernando, díganle que le deseo lo mismo a él... :happy: :beso:

Para tod@s quienes estuvieron y quienes entren luego, que tengan buenas noches, que descansen... :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Bueno Marta, buen descanso, reposá la pierna, y relajate. Lindos sueños para vos también! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias amiga, hasta mañana... :5-okey: :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Le daré tu mensaje a FER :5-okey:
    (si es que vuelve a hablarme) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

No te digo! ahora no piensa darme ni las buenas noches! carmaba con este hombre!

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Y la Adriana también se fue sin despedirse????