Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. tesi

tesi

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Marta, como estas? sé que tu rodilla anda bien, porque los leo de a ratos!!
    Sí, estoy de preparativos de lo que voy a llevar...todo muuuuy escondido por los líos con las aduanas y la sanidad, así que estoy haciendo pequeñitos paquetes de semillas para llevar algo cactusero al menos, aunque en algún bolsillo irá y vendrá también, alguna cosita bonita!! :meparto:
    La cámara fue y las muchas pilas, fue lo primero que apronté!!! el año pasado cuando fui al encuentro en Bs. As. saqué como 200 fotos y era un solo día...te imaginás acá en dos días???

2. tesi

tesi

Hola Ofelia, ya verás que no me separaré de ella ni pa'........ ir al baño!!! :11risotada:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, por lo que ví, aprontaron una finca vieja, a la que remodelaron completamente... Si es en las afueras de Villa María, seguramente es un lugar para fotografiar... y si en Bs. Aires sacaste 200, de Córdoba seguramente te vas a llevar muchísimas más... :5-okey:

Te deseo que tengas una muy buena estadía en Argentina!!! :beso:

Edito: Mi rodilla anda muy bien, gracias!!!

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola TESI!!! en cuanto llegue mi marido le consulto; no tengo idea qué querrá hacer él. Tenemos otros dos eventos:
    1. ¡nos quedamos cholitos!!!! :29cejas: :29cejas: :29cejas: mi hijo sale de viaje a Bs As porque se casa su mejor amigo.:5-okey:
    2. Mañana es el cumple de mi nuera y quizá mi hijo haga algo para el finde. Nada confirmado todavía... pero como es la chica que estuvo tan grave en diciembre, puede que quiera tenernos a todos reunidos. No lo sé.
    Dejame que averigüe esas dos cosas, y te confirmo luego. De todos modos te lo agradezco infinitamente. Igual, quisiera ver de encontrarnos o saber cómo van tus tiempos desde que llegas hasta que te pasan a buscar ¿?:5-okey:
    :beso: :beso: :beso:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no te digo que tà p'al siquiatrico:meparto: :meparto:

7. tesi

tesi

Bueno, espero que resuelvas y me cuentes. A mi me encantaría que pudieras venir.
    En cuanto a mis tiempos te diré que son..............escasos:desconsolado:
    :desconsolado: :desconsolado:
    Llegó el viernes a las 12 de la noche y el sábado de mañana me recogen a las 9 en el hotel y marchamos para V. María. Duermo allí y el domingo de tarde regreso en ómnibus a Córdoba y en la "madrugada" del lunes (a las 4 de la mañana) me voy para el aeropuerto porque mi vuelo sale a las 6. LLego a MVD a las 8 de la mañana. Como verás es una verdadera "maratón"

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

U sea, que como a las 9 de la mañana ya tenemos fotos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile:

9. tesi

tesi

Fernando..............sos terrible!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Pobre Tesi!!! No la vas a dejar ni desempacar tranquila... :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Tesi, me acaba de decir el Negro que lamentablemente no, porque está el cumple de mi nuera que, además, nos corta la luna de miel...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Y que es una verdadera lástima, que le hubiera encantado poder estar allí para aprender algo "en vivo", a él le fascinan los encuentros, ya estuvo en unos cuantos y siempre viene con mucho entusiasmo por la cantidad de gente nueva que conoce.
    El cactucero es él, yo no entiendo ni ahí, a él dale cosas bien disímiles como: orquídeas, crasas y cactus. Ese es su mundo. :smile:

Una pena, para mí es horrible porque sigo estando dentro de la casa en forma permanente y, como si fuera poco, a trabajar con la preparación del festejo. Si vamos al caso, sí, es muy mucho lo que tenemos para festejar:5-okey:

MIl gracias por la invitación. Y espero que en otra ocasión nos podamos conocer.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Incluso con los otros cordobeses, que parece mentira, ser tantos en el foro y jamás poder juntarnos para un evento.

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hablando de uruguayos que vienen a Córdoba... ¿saben algo de Serrana? supe que estuvo aquí, me llamó, nos conocimos por teléfono, quedamos en vernos un jueves y... mi teléfono aún espera su llamado. :desconsolado: :desconsolado:
    Prometió ingresar al hilo cuando acabase el viaje pero... nada de nada.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, ta bien, hasta 9 y media:meparto:

Solamente si trae la cámara adentro de la balija:meparto: :meparto:

14. tesi

tesi

Bueno, Giuli no hay problema!
    Preguntale al cactusero de la familia si hay algún cactus o crasa que le haga "ilusión"....capaz que que por allá aparece algún cactus buscándolo!!!
    Parece ser que la "movida de Villa María" se hará todos los años, así que tal vez el año próximo te puedas reservar un tiempito para ir!!
    ;)

15. tesi

tesi

Dentro del equipaje.......ni loca!!! siempre a mano y lista para hacer clic!!!