Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 29/4/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Dice que ojalá sí se haga anualmente, porque entonces sí arma él el cronograma de actividades para que nadie le invente compromisos previos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    De mi parte: voy a hacer el calendario de cumpleaños familiares, así no me coincide con los del foro. En el anterior, que hicieron en casa de Tere, les hice cambiar la fecha de festejo de cumple a mi nieto y aún así no pude viajar.

Lo de Villa María, es tan cerca!!! son sólo 150 km, una hora y media de viaje., acá tenemos el tren que sale regalado!!! pero no funciona todos los días. como todas las cosas en este bendito país, un servicio tan práctico y tan barato y encima es un día en la semana para ir, y otro día para volver (creo que un jueves y un lunes). Calculá los van y vienen a diario por asuntos de trabajo... está todo bien diagramado!!! :twisted: :icon_evil:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

:razz: :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: TAS NOMBRADA CORRESPONSAL:5-okey:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hacés bien FER, yo cobro muy caro :5-okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli!!! De Serrana ni noticias... por lo menos yo... Seguramente está muy complicada con el trabajo... :5-okey:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Nadie escribe??? no hay plantas que mostrar? Preguntas por hacer?
    ¡menos mal que en el invierno iban a participar más que en el verano!!:11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Creo que ese que pasó por ahí era Daniel... ni tiempo tuvo de saludar :11risotada:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Yo estoy pero trabajando, pero de a ratos vengo Giuli:5-okey:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy estamos todos cansados... Se nota que los temporales anteriores nos han dejado su huella... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Daniel también debe tener mucho trabajo, porque si ayer, con el frío que hacía anduvo por el campo... ;)

9. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Buenas Tardes

ayer llovio de lo mas hermoso tanto que los truenos se escuchaban pos 20s y tanto asi que la señal de la tv de paga se fue y el intenet en la mañana estaba fallando

pero lo mejor esque las plantas se regaron con agua muy pura y no hubo ninguna perdida :5-okey:

quien ta y como tan?

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Marito:52aleluya: menos mal que las plantas están bien

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hola Marito!! buenas tardes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Espero hayas alcanzado a juntar agua para próximos riegos; cuando es un bien tan preciado y escaso, no nos queda otra que juntar y juntar.
    ¡y qué lindas se ponen las planas con la lluvia!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS.

Hoy 25º grados aquí, pero dentro de la casa... ¡15º! tengo el termómetro y veo que ni se inmuta aunque puertas y ventanas queden abiertas.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Marito!!! Bueno, por lo menos te alegrás que llovió... Es muy escasa la lluvia por allí? ;)

Estamos Giuli, Fer (de a ratitos) y yo... No se si todavía está Tesi... Lety fue de los apás... :5-okey:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y porqué de a ratitos y he estado todo el diita desde las seis de la matina?:sorprendido: ahora a la tarde medio que si, no?:smile:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Perdón pero yo no estuve a la mañana... y por eso es de a ratitos, porque en la tarde fue así... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: