Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Como estamos en un hilo y foro de plantas y flores... FLOR DE BIOGRAFÍA Y ENORME ÁRBOL GENEALÓGICO :smile: :smile: :smile:

Esto venía a cuento que el día que pusiste tu foto (la primera vez) me sorprendí y dije en un grito Yo la conozco!!! ¡no puede ser!!! es igualita a .............. venezolana que conocí en Brasil.
    Con los meses leía que hablabas mucho de comidas venezolanas y costumbres de allí, así que a mí me cerraba todo :11risotada: :11risotada: :11risotada: y ahora, leyendo ésto, me convencés: YO TE CONOZCO.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    (para más, todas le llamábamos por un cariñoso apodo;) y su nombre nunca trascendió ni tampoco lo queríamos saber obviamente):5-okey:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FELIPE: tuve una plantita de un frutal durante mucho tiempo, al principio estaba donde nació, pegada a una medianera; la quité de ahí y la puse en una lata porque sabía que era un frutal, y quedó ahí durante más de 16 años. Era simplemente una especie de arbustito, flaquito y endeble. No hace mucho la pasé a un sitio definitivo y de golpe hizo un tronco brutal. El año pasado floreció y también este año. Resultó ser un Damasco y me ha dado frutos ya.

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho Marta.
    Hoy paso con el tema cena, quedé pipona con el almuerzo :mrgreen: :mrgreen:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La Giuli y la Tesi son primas?:sorprendido:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. tesi

tesi

Giuli, estuve varias veces en Brasil, porque mi hermano vivió allá muchos años y fui muchas veces a visitarlo, pero la verdad, verdadera es que no recuerdo como pudimos conocernos....................:icon_rolleyes:
    Explicame mas a ver si logro encontrar la conección!!!!!

6. tesi

tesi

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No tengo idea de donde o como puede conocerme Giuli..............estoy muy curiosa por escuchar mas detalles de este descubrimiento....:mrgreen:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

"hermanas" seguro, pero primas difícil

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. vickmar

vickmar

Hola Felipe, me encanta esa ave de tu avatar :razz:

Sigo espectante con esta historia de ṕosibles reencuentros :razz:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo más probable es que sea una hermosa coincidencia. Pero igual te sigo considerando muy inteligente, pero digo MUY brillante. (porque inteligencia tenemos tod@s y la capacidad se desarrolla siempre y cuando te den la posibilidad de hacerlo)
    Y si pusiera aquí las razones de ese viaje (que no fueron vacaciones) o por qué estaba esa venezolana allí, o quien era ella, estaría faltando a ciertos códigos que son como juramentos que una se hace en la vida.
    Te digo que no la olvidaré, porque si algo me cautiva e impacta de una persona, es su capacidad intelectual. Y hubo dos mujeres que recuerdo de ese mismo modo; la otra era nica y también logramos cierto feeling. Pero bueno, eso de andar por el mundo, tratando con personas muy especiales te deja marcada para toda la vida.
    Insisto, no digo "que seas" vos, pero me la recuerdas muchísimo.

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿anclaste en Perú alguna vez??????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

A no Giuli!!! Por más códigos que tengas... vos empezaste el tema, ahora no nos dejes con la intriga... Nadie pide nombres... pero contá algo más como para saber de qué se trata... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. tesi

tesi

Bueno, se va desenredando un poquito la madeja. Es que al decirme tan rotundamente que me conocías, me quedé pensando en que "el alemán" ya me había alcanzado, porque por mas esfuerzo que hacía no podía recordar como nos habíamos conocido........no encontraba ninguna conección de este lado y por lo tanto lo primero que uno piensa a esta edad es en el alemán!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De resto en Perú, solo estuve de pasada por su aeropuerto y nada más.

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Giuli.

Vicky, son Pirinchos, ME ENCANTAN!!!

14. tesi

tesi

Estoy de acuerdo con Marta, nos vas a dejar con la intriga???

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno me voy despidiendo por el día de hoy. Hasta mañana!