Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y hablando de achicar fotos, hoy se nos perdieron las new girls, u sea, la Juana la Marisa y la Doña.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, por ahora han germinado dos semillas de Antigonon leptopus (desconozco el nombre común), pero vienen más en proyecto...

Si me pueden decir, en qué momento separo las plantas del semillero?... Tengo que ponerlas directamente en tierra o pueden ir en maceta hasta que se hagan más fuertes?

Una abrió ayer y la otra recién hoy a la mañana...

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:15piensa: :15piensa: ajá, con lo bien que me salen ellas, quizá acabe siendo bien identificada...
    ¿y si me traigo a la Tesi para que tome las fotos??? o a la Adri que es habilidosa :3-interrogantes: o quizá las mías vayan bien, que lo hago a la perfección :9997bombasuicidio:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No Fer, ya salí de dudas, me traje la maceta al lado de la compu y comparé. Nada que ver... para mí que esas semillas que tengo no sirven ya o me mandaron otra cosa. No importa, en estos días pido nuevamente :5-okey:
    Gracias de todos modos :besogrande:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Juana y Marisa entraron ayer pero no andaban muy bien... Esperemos que se les hayan pasado las nanas... :5-okey:

La Doña, entró, saludó y se fue... Debe estar muy atareada... :razz:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Buenas tarde!!! tanto tiempo!

saludo y ahora leo un poquito las pag. anteriores, asi me pongo al tanto de en que andan!;)

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Cuando saquen el segundo par de hojas las podés separar.

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sos una genia total!!! hace tiempo que quiero hacerlo, al menos dos años de intentos, sea de semillas o gajos y ni ahí.

Es la famosa paraguayita ¿tenés fotos o te traigo una?

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Cecy, que cuenta? Tiene alguna afotada?

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA CECY!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

que el viaje por la chacra te sea leve :icon_redface: :icon_redface:

(ojo con el barro que ha llovido a cántaros)

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Cecy!!! Buenas tardes!!! :beso: :beso:

Hmmmmmmm ponerte al tanto, lo dudo... Se ha escrito como el último año, todo en un día... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Fer... a maceta o a tierra?

La he visto, gracias... En cuanto vea las otras semis cómo se comportan, te reservo unas para vos... Creo que incluso me quedan semis... así que si no lo logro, hare más semilleros y te los envío... :5-okey:

Edito: Quedó medio confuso el comentario, quise decir que te reservo plantitas ya con raíz... Luego vemos cómo te las alcanzo... ;)

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

LA TESI ES GARDEL! y nos la vamos a disputar.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hemos sumado un ídolo pa las discusiones de paternidad responsable: tal como el dulce de leche, el alfajor y otros no menos importantes inventos argentinos.

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

hola!! ya busco... estos dias estuve ¨afotando¨

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas tardes!!!

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola!!!:beso: si, me parece que no voy a leer tanto para atras:( hay mucho y no tengo tanto tiempo:smile:
    prefiero gastar el tiempo aca conversando