Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

n:razz:eluquería a la mañanaa,leer un m.p.de una forera,a la que le estoy muy agradecida.Carlos(mientras estoy en la pelu)andá a la drogueria y comprame(minilista de GIULI)compró dos cosas,la de lilas no consiguió.Nieta:durmiendo en la falda.el mejor papelón del día,había asamblea de los valesanos enNueva helvecia,y,cuando quiso abrir la boca mi media toronja:le dije:ya hemos ido otras veces,así que debe quedar a lo sumo 100km.después de explicarle que me iba a poner y otros etc,me dijo,si hemos ido,pero desde Montevideo.....Besos a todos:enri.

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Resulta que había un angelito que era el que en Navidad repartía los regalos para los niños que se habían portado bien.
    Un año, cuando ya había repartido todos los regalos, se dio cuenta que había un niñito muy pobre y muy bueno, al que no le había dejado nada.
    El niñito estaba durmiendo para olvidarse del hambre, porque no habían comido nada en todo el día.

Entonces el angelito pensó que era muy injusto que justamente ese niño no recibiera un regalo y entonces le sopló sobre los ojos para que tuviera bellos sueños.

Después pensó que también tendría que dejarle algo para que comiera . Entonces le trajo una Opuntia monacantha variegata monstruosa y con un soplido le puso los brotes de color rosado, para que los comiera al despertar (acá yo le dije: "En serio son comestibles?" Él contestó que sí, pero que nunca los había probado)

Pero todavía no se quedó tranquilo, porque no le había dejado ningún juguete. Entonces, aunque los angelitos no pueden robar, se fue al cielo, se robó una estrella para que el niñito jugara con ella y la puso en la parte de arriba de la Opuntia.

Por esa razón ahora, se pone una estrella en la punta de los arbolitos de NAvidad, en recuerdo de esa Opuntia (que sigue teniendo la forma del arbolito de Navidad) y esa estrella:

Pero ahí no terminó el cuento. El angelito, asustado por el tremendo pecado que había cometido robándose una estrella y dejado un agujero en el cielo, fue a contarle su miedo a la Virgen.

María primero lo retó mucho pero luego, madre al fin, quitó una estrella de su manto y la puso en el cielo para que no quedara ese feo agujero. Y allí brilla, todos los días, el Lucero.

Les gustó?

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me voy de mandados, pero antes te digo que me hiciste lagrimear!! :beso:

Hola, Enri!! :beso:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Esta es la vista de todas las macetitas:

Aproximaciones:

Y ésta que abrió sus flores esta mañana:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana JUANA, que descanses lindo,bien y profundo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    (mañana conocerás a un baluarte de la cultura popular rioplatense) :5-okey:

6. Ofelia T

Ofelia T

Hola Mónica, :beso: muy bella tu leyenda del lucero...

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA MÓNICA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Hablaste con el consorcio ya? ¿pediste ya la ampliación del depto? Te sugiero dos propuestas:
    1. Ampliación de la ventana con extensión al espacio aéreo, onda balcón terraza.
    2. Uso de espacios comunes, tales como palier, pasillo o descanso de la escalera.

:smile: :smile: :smile: :smile:

8. Ofelia T

Ofelia T

Mónica qué colección de cactus tenéssssssssssss!!!:ojoscorazon:
    Están preciosos y ese en flor es hermosísimo.:ojoscorazon:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Mónic, toy de supermercado, ya vuelvo y me recordás lo de los 6 pétalos.

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es criminal. No se hace esto, no podés exhibirnos estas bellezas Encima, tras que las tuyas te florecieron todo el invierno, para el cumple te regalaron otras monstruosidades, ahora te llega de regalo esta colección y nosotros acá mirando con los ojos fuera de órbita como un chico en vidriera de juguetería.

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA OFELIA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Dale, sumate al club de las desahuciadas miradoras de fotos lindas, vení subí que te llevo:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y ahora nomás se viene la ADRI y nos enrostra las begonias
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

He descubierto algo.
    Traerle estas fotos a FER es como cuando se le llevaba la manzana al maestro .

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Todo con tal de tenerlo contento.:meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MUCHÍSIMO, muy dulce.

14. Ofelia T

Ofelia T

Giuli, me sumo al club de las desahuciadas miradoras de esas bellezas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y ya vas a ver la que se viene el 31!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: