Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

También es probable que esté super photoshopeada....:11risotada:

Uy, es horrible !!! A mí me pasó durante unos veinte años. Empieza de golpe y puede durar varias horas y también se va de repente....aunque uno queda hecho un estropajo.
    El dolor era invalidante. Sólo podía permanecer quieta, con los ojos cerrados , porque tenía náuseas, fotofobia y cualquier movimiento agravaba el dolor.
    Después de muchos estudios que dieron negativo, llegaron a la conclusión de que en mi caso se trataba de algo vascular.
    Que de repente, sin ninguna causa que se pudiera detectar (porque te imaginás que yo registraba comida, actividades, presión arterial,etc, para ver qué podía causarlo) las venas (o arterias, no me acuerdo) se llenaban de sangre y era esa "hinchazón" de sangre lo que causaba ese dolor repentino y punzante.
    Me dieron una medicación apropiada y por suerte el efecto era muy rápido. Sentía como si la cabeza se me desinflara....cuando comenzaba el efecto pasaba de retorcerme de dolor a la normalidad en menos de 10 minutos.
    Después de varios años de estar así, se fueron espaciando en el tiempo y ahora debe hacer unos 8 o 10 años que no volvieron esos ataques

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ni en joda, te venís p'a verlos y subirlos:meparto:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Mirá si pudiéramos utilizar el paint en nuestras vidas...

Acuérdense que en Cuevana también hay muchas series con todos los capítulos de todas las temporadas.

Hummmmm....no hay posibilidad de algún embarazo en esa familia???

Excelente noticia, Juana!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y quedan muchísimos más, son un total de 84, de los cuales llevo posteando sólo la mitad. No aparecen más en Google, tal vez lo he vuelto loco.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ahora, vean esta que no es de Argentina, pero si supiésemos de dónde, seguramente querríamos tenerla
    es una O. MASSONIANA

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Bignonia!!!!!!!! Ojalá te encuentres acá con tanto gusto como tenemos los chacareros.

Y te cuento un secreto :
    como los urus fantasean con que Gardel es uruguayo, que el dulce de leche es uruguayo, que no hay parrillada como la uruguaya, etc, etc, los argentinos decidimos copar la chacra de Fer y declararla territorio argentino de ultramar (dulce)

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

FERNANDO: quién puede enojarse con vos????
    es que acá nos tenemos que turnar para que tengas con quien pelear :smile: :smile:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ay FER tenés razón, ENRITA está encerrada en la otra chacra!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué bonita, Cecy!! Y decís que crece fácil?

Y además está Fer, que es de otro mundo....

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bravo, Feli!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Mónica!!! :beso: :beso:

Recién llegás? Cómo te fue hoy? ;)

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Martuchi.
    Sí , hace un ratito que llegué.
    Sigo con la tráquea rasposa, aunque por suerte, bastante menos.
    Y vos?

11. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

También mejorando, de la rasposidad... de la tos más o menos... ahora me da por estornudar... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

SABIAS PALABRAS AMIGA:meparto: :meparto: :meparto:

VISTE ADRI, SE TERMINÓ LA SAGA, NO HAY SPONSORS:(

sino no sería Enrita, dulces si las hay.:razz: :beso:

BUENO, EJEM, NO CREO QUE SEA P'A TANTO, PERO YA QUE LO DECÍS:meparto: :meparto: :meparto:

Té de Gordolobo:smile:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

VEAMOS CUANTO MADRUGA LA GIULI, NO SEA COSA QUE SEA DORMILONA COMO LA ADRIS:smile:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Monica: es tal cual como describis, es invalidante, podes darme nombre comercial o droga de esa "medicacion apropiada", aunque sea por MP.