Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

que descanses Cecy, disfrutá de un rato a pata ancha en la cama.:smile:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Buen reposo y mejor despertar.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana Cecy, que descanses... :beso: :beso:

Nosotros también te queremos mucho, y ahora te lo digo muy en serio... Siempre estaremos aquí para apoyar al forero que nos necesite, que en este caso sos vos... Sabés muy bien que aunque a veces hacemos bromas, siempre estamos pendientes de lo que le sucede a otro...

Así que te pido, que aunque no te lo preguntemos continuamente, nos tengas al tanto de la evolución de tu papá... :5-okey:

Que descanses, y tengas buenas noches... :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA VOLVI!!!
    DANY ESPERO LO DE TU PAPI SEA "ARREGLABLE"; ...Y SÍ TENES RAZON ; COMO TENER QUIETA A UNA PERSONA; QUE SIEMPRE ESTUVO ACTIVA; CARIÑOS!!! AH.. VI TUS LIRIOS GRACIAS A GIULI; (PORQUE NO ME VUELVO...SON COMO 40 PG) ESTAN BELLOS!!!

GIULI ESTO ES PARA VOS LA PLANTA DE HORMIGUITA Y LAS SEMILLAS Y UN TROZO DE CHAUCHA
    [​IMG] DE ESTA VAN TRES POR SI NO ESTAN NITIDAS ALGUNA ME PODRAN IDENTIFICAR!!!

[​IMG] y ESTAS ??? VAMOS SEGURO LA CONOCEN AHORA; :icon_redface: :desconsolado: SEGURO NO QUEDO NI EL FAROL ENCENDIDO:desconsolado: :desconsolado:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Chau Daniel, Chau Cecy.
    Yo también voy en retirada.
    Y p'a que Giuli no diga que vuelvo ya les digo p'a todos que me voy con el AFECTUOSO DE SIEMPRE PARA USTEDES.;)

Hasta mañana.

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

LO PARIÓ DIJO MENDIETA...SALIAN TAN BONITAS Y AL SUBIRLAS; NEIM.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HASTA MAÑANA FER, QUE DESCANSES LINDO Y TE LEVANTES CON EL MEJOR DE LOS HUMORES MAÑANA.
    ¿Qué tal la visita del hijo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Chau Fer, ando a las vueltas

Carmen, será Valeriana montana?

Chau, no me reten

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA CARMEN!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen, me parece que es una Budleia

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Carmen, se ven bastante bien... por qué el llanto... pero me parece a mi que las dos primeras fotos son de una planta y la tercera es diferente... Es así?... ;)

Hoy el que anda escondido espiando sos vos... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Fernando!!! Que descanses y tengas lindos sueños... :beso: :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Perdé cuidado y comenzá a contar, que en quince o veinte minutos está acá nuevamente :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

GRACIAS GIULI; !!!

DANY GRACIAS LA ENCONTRÉ " HIERBA DE SAN JORGE".."MILAMORES"...MONTANA ROJA.... Sï ESTA ES!!! AHORA A VER SI CONOCEN LAS SEMIS; LÁSTIMA SE FUE FER; HOLA CHICAS COMO ESTAN; ...COMO SIEMPRE MUY ACTIVAS!!!

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

El aroma entonces ¿es como el de la Valeriana? :sorprendido: :sorprendido: porque los comprimidos son horrendos y el sabor ni hablar!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: