Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

YA VENGO "VOY DE CENA" DICE ALGUIEN:sorprendido: :sorprendido:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

TERE, que descanses bien, lindo y profundo; tengas hermosos sueños y te despiertes renovada.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cariños al Indio y a la Metiche.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buen provecho Carmen:5-okey:

( y ahora decime que era una broma porque Fer desaparece con cualquier pretexto y gritamos bingo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es que hoy nos agotamos con el tema de la mentha de Cecy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

más que fotos, traete semillas del jazmín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    ¿era una mandevilla laxa nomás? (ahora viene FER y se empaca, va a pensar que le armamos la polémica):11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

NO SE DECIRTE QUE ES,.... TODAVIA NO CENÉ; PERO COMO SON DOS CHAUCHITAS VOY A COMPARTIR!!!AHORA SI YA VENGO: TENGO EL "DELIVERY" EN LA COCINA LLAMANDOMÉ!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Mónica!!! Qué tarde llegaste hoy!!! Gracias por el saludo y andá a descansar, que mañana seguís en danza... Hasta mañana, buenos sueños... :beso: :beso:

Buen provecho Carmen!!! :5-okey:

8. Ofelia T

Ofelia T

Hay alguien chicas??????????????:icon_rolleyes:

9. Ofelia T

Ofelia T

Bueno me voy a descansar,hasta mañana,que todos puedan descansar bien:beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Carmen:beso:
    Sí, las hoyas largan fácilmente raíces en agua. No me olvido de tu pedido, pero esta semana me está siendo complicado ir hasta el correo para poner tu envío y el de Giuli.

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias por tu besito, Marta.
    Todavía no me voy a dormir, porque quiero subir las fotos de los cactus de Hansi.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Ofelia!!! Estamos... :happy:

Que descanses, hasta mañana... :beso: :beso:

Creí que venías tan cansada que saludabas y te ibas a la camuchi... :5-okey:

Dale, que queremos ver esas bellezas... :razz:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahhh ... ya me iba pero parece que hay fotitos :smile: :smile: :eyey: :eyey: :eyey:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

NO...MONIQ; SÉ QUE ESTAS SIEMPRE MUY OCUPADA; Y PASAS COMO SUSPIRO POR EL FORO; NO TE HAGAS PROBLEMAS; DEJALO SIN EFECTO; TENGO MUCHAS PLANTAS: PERO MÁS ME PREOCUPA QUE ORGANICES LO TUYO Y DESCANSES; ...ADEMAS ..NO VOY A QUERERTE MENOS POR UNA PLANTITA; BESITOS (POR SI DEMORÉ MUCHO EN VOLVER).

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Saludo a quienes creo se están despidiendo:
    CARMEN LUZ que se despide y vuelve (contagio de FER) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

MÓNICA que anda preocupada por los envíos... dejate de embromar y pasá de largo con el mío, no tengo apuro en lo absoluto. :5-okey:

ELIZA, que quiere ver fotos; dale que te hago el aguante. ;)

MARTA, que también quiere fotos... andá a descansar y mañana las ves, no creo que se esfumen... vamos a cuchita ya :11risotada: :11risotada: :11risotada:

VICKY: que no sé si se fue o anda aún por aquí... :17nuse: :17nuse:

OFELIA: que está esperando si mal no recuerdo a ver quién está y quien no... :happy:

Hay cariños para todas, besos a montones y un gran agradecimiento por la onda que ponen y el empeño para pasarla bien.
    Hay deseos de buen reposo porque todas lo merecen, de un dormir placentero (porque es lo más lindo que nos puede suceder) y
    hay deseos de un hermoso despertar para que la jornada sea idéntica.

:beso: :beso: :beso: DULCES SUEÑOS :beso: :beso: :beso: