Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola y chau FELIPE, espero mañana poder compartir algo más con vos, porque hace rato no intercambiamos más que el saludo, y a veces.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si después querés ahondar en la diferencia entre Cefalea y Migraña, acaban de traerme un suplemento médico de una revista local.
    De interesarte me avisás y te paso los artículos por aquí mismo, ya que puede servir para más personas :5-okey:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y dale con el instinto Holmes!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¡cómo me gustaría que te respondiese: DURACELL!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

MARTA, acaban de mandarme un mail de la empresa que comercializa los bulbos y rizomas, me han dicho que los colores que busco ya no los tienen. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Así que lo dejo para otra temporada.
    Si tienen otras cosas pero si les hago un pedido chico se fastidian. Ergo, será para otro momento, incluso si me animo a viajar me llego y elijo allí.

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ahí tienen los CROCUS DE AZAFRÁN, que también buscaba Daniel, en $ 6,30 c/u, lo cual es muy buen precio comparándolo con los precios de acá.
    Quizá le convenga a Daniel averiguar si por grandes cantidades le hacen mejor precio.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Giuli, sin necesidad que te vengas, (lo cual me pondría muy contenta) decinos cuáles son, porque yo no tengo ni idea de nombres... y te los buscamos... Puede que se consigan en otro lado... ;)

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Que se trasladen, tanto vos como Daniel, para comprar bulbos no es necesario... Nos ponemos en campaña y luego los enviamos por micro... :happy:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

En un ratito me despido, ya estoy pasada de sueño y quisiera tener la dicha de encontrar algo en la tele que no sea el asesinato de Kadhafi y la sardónica muestra de falta de ética que tienen todos los medios al divulgar las escenas del cadáver pisoteado por los vándalos.
    Al fin y al cabo, no pienso ponerme del lado de ningún asesino, sea de una vereda o de la otra.

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Chicos y chicas: parto hasta mañana, muero de sueño

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si llegase a viajar por alguna razón, me acerco y listo. Pero ni loca hago un viaje sólo por una compra y menos de plantas.

De todos modos, siempre hay un problema en el medio y es el pago de lo que se compre ;) :5-okey:
    En esta empresa ya sé cuáles son las condiciones y tengo el nro de cuenta del banco, de modo que ahí no hay dramas porque les deposito y listo. Pero con otros lugares no tengo idea.

Un giro postal tiene un plus del 9 a 10% según la cifra que se mande. Los depósitos bancarios no cobran nada.

Y siempre evalúo sino me sale más caro el collar que el perro.

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses Mónica!! :beso: :beso: :beso: :beso:
    Te imito en cualquier momento.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Idem... hoy ya saturan... y encima ponen escenas de mal gusto, por más que haya sido un hdp... :5-okey:

Hasta mañana Mónica, que descanses!!! :beso: :beso:

Ok, sabés que estoy a disposición si querés algo que se pueda conseguir aquí... ;)

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

sí, gracias; pero hay que ver siempre cómo zanjar el tema de los pagos. Si por ejemplo fueses al vivero de Agronomía (en Devoto), también tengo cómo arreglar con Pagani (que está al frente del vivero)
    Dicho sea de paso, ¿fuiste al final a visitar ese vivero?

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Todavía no... es que desde acá es bastante trasmano... no tengo nada que me acerque hasta allí... Sino tendría que caminar mucho... Pero un día de estos agarro a mi sobrina con el auto y nos vamos a deleitar un rato... :razz:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli, hace unos momentos dijiste que estabas cansada... No te preocupes por mi... No te estoy echando... pero amiga, andá a descansar... Yo estoy bien, y me quedo un rato más... :5-okey: