Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Ofelia T

Ofelia T

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Buenas noches amigos, hoy tuve un día complicado y entro ahora para saludarlos a ustedes y para desearle a

Marisa

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Marisa deseo de corazón que tu día sea muy feliz!!!

Mañana me voy por algunos días a casa de mi mamá, porque ella no está bien de salud,que pasen todos un feliz fin de semana.Para todos

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Agrego que cuando compré este departamento ya tenía una enorme energía positiva. Y yo sólo la he conservado.
    Creo que en sus 80 años de vida siempre tiene que haber vivido gente tranquila y que lo amó mucho.

El día que llegué con el tipo de la inmobiliaria para verlo, él abrió la puerta de entrada y se agachó para levantar una correspondencia.
    Yo estaba aún parada en el palier y desde allí mi mirada cruzó el hall de entrada y vi el living, desierto, pero con la persiana levantada. Era mediados de abril y en ese mes ya el sol penetra hasta el medio del living.
    Yo vi ese torrente de luz y sentí que allí, bañada por esa luz y rodeada de plantas querría estar para siempre.
    No había puesto un pie adentro, no había visto nada más que ese túnel de luz y ya lo quería para mí.
    Y creo que él me había elegido a mí.

Ese mismo día por la mañana me habían avisado que no me otorgarían un préstamo que había pedido para comprar un depto. Fui a verlo sólo porque me dio vergüenza no ir a la cita de la inmobiliaria.

Te imaginarás mi tristeza....la gente quería todo al contado y yo sólo disponía del 50% de lo que pedían....
    Y aunque parezca increíble, esa tarde, llamando a 10 personas familiares y amigos, logré juntar casi el dinero que me hacía falta y pude hacer una contraoferta.

Tardaron más de 15 días en contestarme y luego me enteré que el día que hice la oferta, los dueños habían llamado para retirarlo de la venta; el dueño quería hacer la operación, porque era un matrimonio de jubilados que se había ido a radicar en Mar del Plata y vivían en un departamento alquilado, mucho más chico que éste.
    Pero la esposa se había arrepentido de venderlo, no quería desprenderse.

Casi tuvieron que llevarla a la rastra y en la escribanía lloraba a moco tendido y me abrazaba, pidiéndome que lo cuidara, porque ellos habían sido acá tan felices durante 20 años.
    Te imaginás la escena?:meparto: :meparto: :meparto:
    Yo pensaba , muerta de nervios "Por favor, que firme!! Que no se arrepienta a último momento " y mientras la señora lloraba y lloraba, mi escribano se paseaba con el esposo mostrándole las vitrinas con plumas y lapiceras antiguas que él coleccionaba. "Porrrrrrrrr favorrrrrrr Eduarrrrrrrrrrrrdo....... podemos ir a lo nuestro?"

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

MARISA, que los astros se conjuguen para entregarte los dones que mereces y te obsequien más de lo que sueñas.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

AVISO: MARTUCHI TIENE PROBLEMAS CON LA PC, QUIZÁS NO PUEDA ENTRAR.

MI AFECTUOSO PARA TODOS.

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No caben dudas, el departamento te eligió a vos... qué hermoso! y lo entiendo, me costaría muchísimo irme de esta casa que levantamos ladrillo a ladrillo... tendría una más, pero de esta no me desharía nunca; además, me lo piden mis nietos de Buenos Aires, cada vez que vienen y me abrazan miran la casa, miran el jardín como devorándolo y, luego de algunas caminatas, me dicen: no vendas nunca esta casa nonna.
    Y les prometí que sería para ellos, que la tengan aunque sea para venir a estudiar, quizá a relajarse, pero sé que ellos la aman.

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

¿se van juntos de parranda??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: cuidámela, no la hagas sufrir, que descanse esa piernucha y vos tengas una noche excepcional.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Chicas ... nos vamos quedando cholitas??? :sorprendido:

Y yo que traía más fotos de silvestres N.N. :(

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Es que me toca de vez en cuando...:icon_redface: :icon_redface:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

El otro día escuchaba a uno de los ocho chicos que viven al lado y, uno de ellos peleaba con la hermana mayor porque no quería ir a bañarse y le decía: ya me bañé!!! ya me bañé!!! fue antes de la lluvia.
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Vos traelas igual, nadie se opone a recrear el hilo con tus descubrimientos botánicos. :5-okey:
    :beso: :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ültimas noticias:
    Cae granizo en Río IV con lo cual se viene el frío para aquí. Tal vez venga con piedritas nuevamente. ASí que en minutos más me entro las plantas que pueda mover. QLP!

Otra, acaban de dar la cifra "oficial" de parados en España: 5 millones, sí leyeron bien CINCO MILLONES de desocupados.

11. Malee

Malee MARISA

AMIG@S.............

MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui son las 3 am y os preguntareis que hago despierta, pues bien es que me quedé dormida a las 7 de la tarde y ahora recién me levanté :11risotada: y andaba en otros hilos mirando felicitaciones :razz:

Al final este va a ser el cumple más felicitado de mi vida !!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ES que cuando se merece ni falta hace asombrarse;)
    Me alegro que te sientas bien y te conmueva, pero así son las cosas, te aprecian por todos lados y por nada malo ha de ser. :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marisa :happy:

Ya te dejé un regalito en el hilo de Plantas de Interior, pero ahora nos cruzamos en vivo y en directo :smile: así que

14. Malee

Malee MARISA

Gracias Eli !!!!!!!!!

Bueno es que ahora no tengo mucho sueño :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: LLevo horas durmiendo, dejé una cadena thailandesa puesta y ........... me dormí :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Qué es una cadena thailandesa?