Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Pues es una cadena de television la Channel 7 que la pongo por internet.
    Está en esta página:

http://www.thaitvonline.tv/thai-tv-7/

Por si te interesa escuchar como hablan y cotillear............

Edito es una cadena en directo y ahora están poniendo la novela que estoy viendo.........

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Marisa, mira que curioso hallazgo
    Thailandia y Argentina

50 años de relación
    Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas

El Reino de Thailandia y la República Argentina establecieron relaciones diplomáticas el 2 de febrero de 1955. Argentina fue el primer país en América Latina que estableció relaciones diplomáticas con Thailandia.

El 29 de julio de 1955, Thailandia abrió su oficina diplomática (Legación) en Buenos Aires la que luego, el 15 de julio de 1960, pasó a ser Embajada Real de Thailandia, estando la misma a cargo del Embajador Kemmachat Bunyaratpan. En ese entonces, la Embajada Real de Thailandia en Buenos Aires era concurrente en la República de Chile, la República Oriental del Uruguay, la República del Paraguay y la República de Bolivia.

La Embajada de la República Argentina se abrió en Bangkok en 1955, convirtiendo a la Argentina es el primer país Latinoamericano con representación en Thailandia.

En el año 2006, se abrió la Embajada Real de Thailandia en Lima, Perú, concurrente en Bolivia, y la Embajada Real de Thailandia en Buenos Aires quedó como concurrente en la República Oriental del Uruguay y en la República del Paraguay.

Y pensar que casi llego a ser cuñada del embajador de Thailandia!! Las familias habían decidido que las bodas se llevarían a cabo juntas y todos partiríamos hacia Thailandia, pero mi madre se opuso rotundamente y tuve que terminar la relación; el embajador se casaba con una chica italiana y yo con su hermano, de la misma nacionalidad. Cosas de la vida...

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias!! ahì voy;) :5-okey:

4. Malee

Malee MARISA

Giuli,

Qué curioso !!!!!!!

Eso no lo sabia.........

Aqui en España la embajada Real de Thailandia está en Madrid, yo tuve que mandar mi visa por mensajeria para que me lo diesen o coger un avión......

Lástima, que no te casaras al final con el hermano del embajador y poder visitar Thailandia :( :( :( :( :(

Pero bueno seguro que en un futuro haces un viaje por allí :razz:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Voy en retirada. Extrañamos a Carmen, espero pronto se conecte.
    Mi afectuoso de siempre para todos.
    Que tengan buena noche.
    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

6. Malee

Malee MARISA

Buenas noches Fer !!!!!!!!!!!!

Que descanses :razz:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lo peor es que tampoco fui a la boda, tan avergonzada me sentí por la reacción de mi madre que evité cruzarme con toda la familia de mi entonces novio (el mío era italiano, él tenía a su hermana que era quien se casaba con el embajador)
    Pero no, hoy no voy ni iría a ningún sitio, me he cansado de estar fuera de mi hogar, por eso ahora lo disfruto tanto. :beso: :beso:

Ah! no puedo conectar la página, algo no lo permite, me sale un cartel que dice que el sitio no está autorizado. :sorprendido: :sorprendido:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno, terminó la novela que estaba viendo, así que vuelvo ... y pongo fotos!!

Que las mire quien quiera :11risotada:

Giuli, que historia!! Esa te la tenías guardada, jajaa!!

9. Malee

Malee MARISA

Qué raro :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Prueba aqui:

Es otra página le das a cualquier sitio, es una pagina de novelas y programas de tv o también hay unos números 3-5-9 esas son cadenas de televisión, prueba a ver :5-okey:

http://www.upyim.com/

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, y confieso que es la primera vez que lo hago público; fue tal la vergüenza que me lo guardé y, salvo mi marido, nadie más lo sabía.
    Mi madre abortó muchísimos romances y posibles romances. Echó de casa a todos los pretendientes habidos y por haber. el único que le gustó verdaderamente, ha sido mi segundo esposo -del que enviudé-

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tampoco puedo, debe ser algún bloqueo de mi propia PC, ahora sale un mensaje que dice:
    Warning: Stack overflow line: 115

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses FER, no te había visto entrar :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

13. Malee

Malee MARISA

Pues si que es raro :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Yo lo veo sin problemas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

A ver si puedes preguntar a alguien que entienda y lo puedas ver :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Así puedes conocer cosas distintas.
    Bueno espera que voy a ver si encuentro un video de youtube de la novela que estoy viendo, para que lo puedas ver por lo menos :razz:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

qué bonitas!!! la primera parece un Conejito o Boca de Dragón... antirrhinum creo que es el nombre botánico pero seguro lo escribí mal :smile: