Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

hola Moni! viste q hace un tiempo subi fotos de mi Chama??? nunca se hicieron pim pollos:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: son todos hijitos!:cabezadas:
    desp te pongo una foto para q veas..

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HoLa Marta!!! desp te junto plantas de Menta:11risotada:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Toy nojada con mi chama porque hoy sólo abrió 9 flores:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pensé que quien preguntaría primero sería el jefe

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

hermosísismas fotos MARTA! Esa rosa me descoloca, tiene el aspecto de una Hidalgo por el color pero la forma se asemeja más a una Grand Gala; igual no creo que importe mucho su nombre porque generalmente a las rosas las aprecian por el color o el aroma. Pero está bonita bonita bonita.:smile:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Cecy!:beso:

Acordate que necesitan mucho sol y un golpe frío en el invierno para florecer. Fijate que en su página Fer dice que soportan 17 º bajo cero!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA ENRITA!! en realidad, el primero formó parte de la larga lista de NN que hubo en este país, aunque luego de muchos años sin noticias veraces, reapareció, imaginate que no se supo de él desde fines de los '70 y mi hija hizo sus averiguaciones y alguien habló: le dijo dónde estaba y se reencontraron. Eso fue hacia el 2006

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:icon_rolleyes: a ni idea,
    este es el mio,
    tenia todooos estos, y pensé q alguno seria pimpollo, pero no....
    solo vi uno con forma de flor, si es asi, c uno me conformo:twisted:
    edito, este se ve muy verde no? pero esta al sol!!!

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

a ven!!!!!!!!!!!!!!! todas lo tienen florecido:ojoscorazon: :ojoscorazon: (el chama) Giuli el tuyo esta como el mio:( :(

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ok, gracias... Irán a Canelones... aunque alguna se estacionará acá... porque había pero un "genio" jardinero las sacó... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Te acostumbraste mal!!!! Y el jefe, debe estar muy ocupado, porque entra, contesta algo y se desaparece... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Es preciosa, la seguiré afotando a ver cómo evoluciona... Lo que pasa es que si sigue el viento tengo miedo que se deshoje (pierda los pétalos no la hoja)...

La puso una vecina, que le regalaron esa rosa en la inauguración del supermercado, y la dejó en agua hasta que echó raíz... Y al ponerla en tierra, salió ese rosal que tiene como un metro de alto y ahora dio alrededor de 15 pimpollos... :sorprendido: :sorprendido:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias Mónica porque todos los comentarios tienen su cuota de veracidad. Y en verdad, con el último, me reí muchísimo... pero bueno, vivir con ambos padres en aquellos tiempos, implicaba acatar, callar, meter la bronca dentro para que aflore en el futuro y en forma de enfermedad... el alma se carga con esas cosas que no se impiden ingresar en su momento o luego no se extirpa.
    Quedan los recuerdos pero como anécdotas, no creo que me hubiera cambiado la vida de haber luchado por eso...si hubiera sido fuerte y poderoso el sentimiento, la cosa sí hubiese sido distinta.

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

En un ratito traigo fotos recientes, muchos oxalis que están abiertos, distintos todos ellos; tendré que guardar algunos en otro sitio porque hoy habrá cortada de césped antes que llegue la lluvia.
    Luego una sorpresa más que abrió esta mañana.

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

He volvido, voy a leer. Holas p'a los que han llegado.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

mandamelo que yo lo pongo en su sitio:meparto:

:5-okey: tecoma.

holas Giulis

ya ta, me saturaron hoy los Españoles.

Hola Cecy

ya nos dimos cuenta:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola a todos. Me llegó un paciente a las 10 y 30 hrs, estoy trabajando apurado para poder terminar y tomarme la tarde para dedicarselo a la huerta.