Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta luego Daniel :happy:

Hola Fer !!!!!!!!!

¿Qué es eso del Tajamar? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Pues si me voy el dia 10 de noviembre a Thailandia y regreso a mediados de enero.
    Ya me han pedido por ahí muchas fotos asi que no os preocupéis, tendréis fotos hasta aburriros.
    Espero que me encuentre con poca agua o ninguna cuando llegue aunque creo que será muy difícil :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Os dejo unas fotos de amapolas de aqui de Ibiza :razz:

amapolas-300x199.jpg

1148_DSCN2855-300x225.jpg

Hasta pronto
    Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: desde Ibiza

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Thailandia? Y dos meses? EL VIAJE:52aleluya:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Un tajamar: http://www.google.com.uy/imgres?q=t...&tbnw=152&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:11,s:0

Puede ser natural o puede ser hecho mediante excavaciones para retener el agua de las lluvias o las que manen naturalmente. Alli bebe el ganado y en épocas de sequía se extrae agua para el riego.
    En esta Chacra virtual siempre embromo con que tengo que llevar los patos al tajamar. No los dejo en la noche, vió como está el mundo, te pueden robar hasta los patos virtuales:meparto:

4. Malee

Malee MARISA

Fer :smile:

Me voy casi 3 meses por allí :razz:

Gracias por la información y si ya no puedes estar seguro en ningún lado :11risotada: :11risotada:

Te quiero mostar un festival que se celebra unas horas antes de mi llegada a Thailandia, el LOY KRATHONG FESTIVAL, algunas de por aqui ya lo conocen espero que no les moleste que los vuelva a poner ;)

La canción del Loy Krathong en inglés

En Thailandés

Hasta pronto

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ninguna molestia. Está espectacular. Lástima que llegues después. No puedes adelantar el viaje?

6. Malee

Malee MARISA

No, no puedo adelantarlo porque ya tengo comprado el billete y voy acompañada por mi tia y unas cuantas personas más, somos un pequeño grupito :happy:
    Además si lo cambio este va a ser el segundo billete y no, no

No sé si se llegará a celebrar el festival porque según tengo entendido hay mucha agua, no se ven las calles tienes que ir con una barca, no hay agua corriente ni comida..........

Según una amiga que ahora está allí me dijo que el agua estaba más alta que ella y yo mido un poco más que ella :desconsolado: :desconsolado:

Espero que cuando vaya el nivel del agua haya bajado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Hasta pronto

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Que tengas buena jornada:5-okey:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días Fernando, Daniel, Eliza!!! :beso: :beso:

Un muy especial saludo para Marisa!!! Bienvenida a este hilo, que como dijo Daniel, trata especialmente de sembrar amistad!!! :beso: :beso:

Espero que ese viaje proyectado termine con éxito y puedas contarnos todo lo que has vivido... :5-okey:

Muchas gracias por el desayuno!!! :razz:

Buenos días Fer!!! :beso: :beso: Cuando vos llevabas los patos, yo ya estaba en la calle, porque tenía trámites médicos por hacer... :happy:

Buenos días Daniel!!! :beso: :beso:

Desde acá estaremos como vos, rogando para que la resonancia de tu papá salga bien... y que luego no haya más problemas...

Vos sabés que este hilo nos provee de mucha fuerza... Lo se, lo he vivido... :5-okey:

Hola Eliza!!! :beso: :beso:

Que tengas muy buena jornada y que termine pronto, así podés disfrutar un poco más de tu jardín... :razz:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Martuchi, tanto tiempo.:meparto: :52aleluya:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡¡Buenos días para todos!! :razz:

No me acuerdo qué cómico argentino era el que decía "Siempre hay alguien que te pincha el globo!!" :icon_evil: :icon_evil: :meparto::meparto::meparto:

Yo al señor le veo cara de honesto, así que no creo que le haya hecho photoshop a su begonia!! :55burla: :55burla: :11risotada: :11risotada:

Hablando en serio, Moni :razz:, mi begonia de franjas plateadas, ha tenido hojas de 30 cms., y eso sin ponerle fertilizantes ni nada de nada. :happy:
    Así que le voy a dar un voto de confianza a mi amigo begoniero!! :11risotada: :11risotada:

Fer, yo no vi que Mónica expresara en ningún lado que lo de que "sos de otro mundo" lo haya dicho como elogio... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y Víctor Hugo Morales... :smile: (¿o a ése no lo querés ?) :11risotada: :11risotada:

Fer, me hiciste lagrimear con esas palabras, principalmente porque ya no tengo esperanzas de verla nuevamente... :(

¡¡Hola, Marisa!! :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    ¡¡Qué agradable sorpresa verte aquí!! Vas a ver que lo vas a pasar muy bien :5-okey:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Yo aquí ando, esperando a Juana, que la vi venir a lo lejos.:52aleluya:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Hola, Marta!! :razz:

Amigos, "voy de unos mandados", diría Fer!! :happy:
    Regreso más tarde...

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Adris:52aleluya: Como tas amiga?
    Tu sabés que cada día que cierro mi entrada al foro pienso en las cosas buenas que le han pasado a los amigos y me gusta recordarlas, pero, mas aún, pienso en sus problemas y ruego porque se solucionen pronto y felizmente.

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

U sea que tu decís que simplemente manifestó un hecho verdadero? sin signo de valoración?
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adriana!!! :beso: :beso:

Mira, yo no quiero ahondar en el tema Sassy... Lo recuerdo constantemente, pero se de tu tristeza, y por lo tanto, no lo menciono... Creo que a todos nos pasa lo mismo, y todos estamos rogando que aparezca... y que esté bien... :5-okey: