Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Será como éste FELIPE?

images?q=tbn:ANd9GcRgQQn2fVG_pK0McxOcKHAfsEjMD7XL2bm4mK-dsegegfovji2D.jpg

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Giuli, disculpá, hubiera puesto una foto, pero me había ido. Sí, es ese exactamente :icon_biggrin:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Muchas chacras atrás, tuvimos uno de nuestros acostumbrados debates con muestra fotográfica sobre la retama, retamo, etc. Es que hay muchos que reciben ese nombre y no es le que conocemos como tal... el perfumado:ojoscorazon:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Felipe,

y chauuuuuuuuuuu me voy a bañar al peque.....

nos encontramos mañana,
    hoy voy de cumpleaños de una amiga! mmmmm torta:11risotada:

que todos pasen linda noche!!:beso:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Y como hacés en la reserva? hay algún guía que les va indicando o vos los conocés e identicás sin problemas?
    La verdad me entró mucha curiosidad después de ver la cantidad de veces que nos hablás de tus avistamientos. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, trae:-?

Qué lindo pajarito!! :ojoscorazon: Acá en la Reserva Ecológica hay un montón .Es tan confiado que si uno se queda sentado en el pasto y un poco quieto casi los tenés a centímetros de tu mano.
    Son de color verde amarronado con un pico naranja

Hola Ceci. Muy lindas fotos

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que disfrutes del cumple y pases una noche excepcional. :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ahahaha despues lo voy a buscar! pero te aseguro que estos son muy perfumados, ya te digo,de noche se perfuma todo el barrio, este año crecieron pocos, ya que es una cantera,un campo con 10 a 12 metros de profundidad, que antes sacaban tierra para una fabrica de ladrillos, y quedó el ´hueco¨ tiene 3 cuadras x 3, y se lleno de plantas, arboles,flores de todo,

Edito... no termine la idea... crecieron pocos porque en invierno se prendió fuego todo el terreno y se quemaron todas las plantas, ahora fueron creciendo, pero menos q las del año pasado.

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Cuando quieras apuntarte organizamos una quedada aquí. :5-okey:
    Lástima que no podamos hacer un encuentro simultáneo con el de Uruguay!!:( :(

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lástima no estar cerca! te puedo asegurar que no dejo nada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno, algo sí, como cuando uno va a la heladera y deja aunque más no sea un pedacito de queso, fiambre, dulce o lo que sea para el que viene detrás...:icon_redface:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

si la verdad q es hermoso el lugar, yo bajo con pala y traigo variedad de asilvestradas, ahora le tocan a los Iris y retamas,:13mellado:

bueno ahora si me voy,,,,, despues te sigo contando las plantas q se encuentran ahi abajo...:5-okey:

besos a todos!

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Fideos hubo ayer, con salsa de champignones :29cejas: :29cejas:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Lástima que a mi hija las plantas no le gustan, se le secan hasta las de plástico. Porque ella está relativamente cerca, antes vivía en La Plata, pero ahora está en City Bell
    aunque... al marido le encantan...:ojoscorazon:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

UY perdon Moni, no te contesté :beso: hola y chauuu

hasta mañana.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Te había contestado y tuve que reiniciar la máquina... :icon_rolleyes:

Te decía que te tomo la palabra... :5-okey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

No te creas, para lo que es comida, Lalo no se equivoca... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Felipe!!! Te iba a decir lo mismo que Giuli, fotos!!!! Pero veo que mientras reiniciaba, ella te contestó y puso el pajarito... :razz:

Qué bellos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya te los vas a buscar!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Chauuuuuuu Cecy!!! Que te diviertas!!! :beso: :beso:

Ya se va a dar... no te preocupes... :razz: