Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ahhh vive en city bell??? es re cerca, yo vivo en Gonnet, q es mas cerca de City todavia, viniste alguna vez?

2. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

CECY el día que vaya a casa de mi hija te aviso, en una de esas nos podemos juntar a mitad de camino:eyey: :eyey:

3. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

y Marta tambien:beso: no te habia saludado,,, :beso:

puf no me puedo ir:meparto: :meparto:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

pero siiiiiiiiiii vivo a 30 cuadras de City bell:52aleluya:

ahhh y a mi se me aguo el viaje a Cordoba gggrrrrrrrrrrrrrrr no vamos por ahora

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Andate, no hay problemas... :11risotada: :11risotada: Chauuuuuu :beso:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, sí, conozco; de antes, de cuando vivía en Bs As y, luego cuando ella se fue allí, iba y regresaba casi a diario porque mi hermana me reclamaba, mi vieja también, así que estaba de Ramos a La Plata constantemente.
    Me encanta Gonnet! es un sueño, siempre me gustó el lugar.

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ME VOY Q LLEGÓ ANDRES Y TODAVIA NO ESTAMOS PREPARADOS:susto: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999997ahorcado:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Algo me habías dicho, que no estabas segura...:( :( :( :(

Para cuando decida ir, tendré que hacerlo en micro porque no puedo sacar la catramina a la ruta... pero ella sí tiene vehículos así que alguno me va a prestar, sino te invito yo a su casa, no hay dramas, la tengo acostumbrada :5-okey:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si Marta!

Giuli, le decimos "reserva", porque en realidad lo es, pero es un área, como de un terreno grande, bastante, que da al Arroyo, en el que hay un sendero, en el que se pueden avistar aves, reconocer flora autóctona, y ver otros animales.

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tendríamos que ver en qué fecha pueden los que quieran apuntarse y hacerlo, el tiempo está favorable, al no hacer frío se pone re lindo... y por las dudas llueva, traen galochas y listo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Entonces los reconocés de puro guapo que sos, sin ayuda... qué lindo!!
    :beso: :beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Se puede hacer una simultánea... Nosotros en Córdoba y los de Uruguay en alguna casa de ellos... y nos comunicamos por el foro... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito: Te imaginás, nunca visto... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí eso sería fabuloso!!! me encanta y ojalá podamos hacerlo, pónganse de acuerdo los que tienen que viajar, acá siempre estoy. :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, preguntemos primero si ellos pueden... y luego, nos ponemos de acuerdo a ver quién puede viajar... :5-okey:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Aca toy!!

Dejé el foro abierto toda la tarde porque entraba y salía ... pero me puse a limpiar el jardín de tunas y saqué unos cuantos kilos de yuyos :icon_rolleyes: llegué más o menos a la mitad; espero poder terminar mañana.

Le di duro a la azada ... me duele hasta el apellido :(