Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

no, no ¡maldito! ¡maldito!... y pone una cara de ahhhh! que no puede ser.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Una verdadera, desCOCAda
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Fuera de broma, en esta peli no se la ve tan gorda ni tan feúcha, se ve que era linda y para entonces tenía lindo cuerpo... si mal no recuerdo fue Miss Argentina 1955

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Si no volvés es porque el sillón está..... CERCA!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias, ya golví... :13mellado:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

No recuerdo el año, pero era una linda mujer... y si, fue Miss Argentina... Lo que pasa que como a todas, los años siguieron pasando y se le quedaron... :happy:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen provecho para ambos!!! :5-okey:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

CARNE PARA TODOS
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí nació, ya me voy dando cuenta, eran todos fanáticos del cine argentino de entonces...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Se le quedaron acumulados.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    (no puedo hablar mucho pero...)

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Como verás, yo tampoco terminé la frase... se le quedaron encima... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Cheeee (diría Pepitito) ... aflojénle a la pobre Coca :smile: al fin de cuentas ella hizo el cine que le gustó hacer ... y en su época fue realmente un ícono.

Por cierto, que todo debe ser visto a la luz del momento histórico-socio-cultural en que se desarrolla ;) ... si los que ponían la franja verde en esa época hubieran visto algún "streap dance" de los que se han hecho en el programa de Tinelli ... no habrían sabido qué color de franja ponerle :meparto:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

En realidad, en este momento, me da un poco de lástima, pues la usaron... Era el cine que le gustó hacer y el que le dio más ganancias, porque aquí no se veían porque la habían prohibido, pero se vio en todo Centroamérica... y allí es reconocida... :happy:

Mejor no hablemos de los streap dance de Tinelli, no tienen vergüenza... aunque a los hombres los tenga de cabeza... ;)

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Se puede decir que el desempeño de la Coca era artístico, comparado con lo de Tinelli, pero igual creo que lo prohibían por vergüenza... vergüenza de lo berreta que era.!
    Desnudos hubo antes de ella, que también llevaron a censurar o quizá desmerecer a una actriz como Olga Zubarry, quien durante años gozó de mala reputación en el ambiente por un filme de 1946 El Ángel Desnudo.; recuerdo que mi vieja, aún después de 20 años y más, seguía discutiendo con mi padre a causa de esa película. Y así me enteré de su existencia.
    Pero como mi viejo decía, "no siempre es lo que muestran, sino el contenido, lo que se quiere decir; por eso las prohibiciones"

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Justo estaba por opinar sobre eso :5-okey: Creo que hoy debería considerársela como ícono de la mujer utilizada, sin entrar en la discusión sobre si se dejaba utilizar o no, porque el dinero, la supervivencia ha sido madre de mucha trata de blanca. Ella enamoradísima de Bo, hizo todo lo que él quería. Pobre mina. Como muchas otras que -sin salir al conocimiento público- también se han prostituido por el amor de un hombre, porque por dinero fue siempre. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

El mayor porcentaje de pelis prohibidas aquí, se veían en Uruguay, hace unos días lo recordaban en la radio y contaban que, para verlas, cruzaban el charco veían la película y se volvían. El más reciente de esos sucesos fue El último tango en Paris.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

La estupidez argentina, de unos pocos, que se consideraban dueños de decidir por todos... Además, a nadie se lo obligaba a ir al cine a ver algo que no quería... :icon_rolleyes:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sin duda, es como dicen ... la Coca por Bo se dejaba cortar la cabeza ... ella nunca se arrepintió de nada, y eso lo valoro mucho más que si las pelis eran buenas o malas.
    Esa de la Zubarry creo que nunca la vi ... o ya no me acuerdo :icon_redface: ... El último tango... recuerdo que lo vi no hace tantos años, en la tele. En su momento aquí tuvo terrible rating en cine, más por la polémica que por la película en sí ... pero yo tuve que VERLA (como dije, muchos años después) para finalmente enterarme que la película era mucho más que un par de escenas "audaces" ... a esa altura ya se habían escrito ríos de tinta al respecto, y yo ya estaba grandecita :smile:

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

No es sólo argentina Marta ... en todo el mundo andan los "iluminados" que consideran que deben decirle a todo el mundo lo que debe hacer y cómo vivir su vida ... a mí me fastidian tanto, uffff!!! :-? :-?