Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Cuando gustes, así los paso adelante... :5-okey:

Fer... es enorme!!! :sorprendido:

De laguito, nada... Esperemos que lo sepan parquizar como corresponde... :5-okey:

Marisa... ya te vas a acostumbrar... Por qué creés que llevamos 30 ediciones? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, el desalojo del parrillero va a ser provisorio mientras limpio :happy:. Pero las dos estanterías son chiquitas, y no da para poner allí todas las plantas. Simplemente voy a sacar las suculentas, que las tengo debajo de la parrilla :11risotada: :11risotada: y algunas otras que resistan un poco de sol, ya que no tengo mucho sitio con sombra para ponerlas.

:5-okey: Es que el parrillero ya es un desastre, un entrevero de plantas sin orden ni concierto!! :11risotada: :11risotada:

¡¡Está precioso!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: De todos modos no puedo hacer algo así porque lo que yo tengo son dos pequeñas estanterías metálicas de esas como de almacén. :happy:

Hola, Ofe!! :beso:
    Por aquí también está muy lindo...Voy a almorzar y saldré a ver si pongo manos a la obra :5-okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno, eras vos la que me decía el otro día que me pusiera los sombreros que tenía de mamá... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ok, buen descanso... :razz:

Otra vez!!! :icon_evil: :icon_evil:

Cuándo va a dejar de caer agua? No podría llover en el campo?... En cualquier momento nos hundimos con tanta agua... :(

4. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Marisa :beso: "BIENVENIDA A LA CHACRA"!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, pero una cosa es ponerse ese tipo de sombreros y, otra, los que se usan para jardinería, los de paja con ala grande; petisa, gorda y con un sombrero de paja de ala ancha...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Dale ADRIANA!!! no hay que copiar sino imitar! buscar en medio de las posibilidades, lo que se tiene en casa, lo que te puedan conseguir y ver qué se puede hacer.
    Si puedo, este año intentaré tener algo con rueditas para que sea más sencillo el llevarlas del buen tiempo al refugio y viceversa :5-okey:
    Si hasta una sillita de bebé puede resultar de utilidad, o un viejo cochecito... un changuito de compras, todo puede tener "cara de macetero" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No van a ver nada espectacular :11risotada: :11risotada:, pero al menos espero que quedará más ordenado :5-okey:
    Y no creo que lo termine hoy...estoy en duda si arrancar para el parrillero, o ponerme a mirar la tele :meparto: :meparto:

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA AMIGOS ; GRACIAS A GIULI Y LAS NOSTALGIAS, ENTRO ,BESITOS ,,,LUEGO SI PUEDO VUELVO!!!

9. vickmar

vickmar

Ando en la vuelta....
    Pero les dejo esta foto...que rara salio esta amapola...parece recortada como una flor de papel :smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Vos te creés que no los he usado? No hubiera aguantado los calorones veraniegos cuando hacía los jardines... :5-okey:

Pero te lo dije más que nada, porque me comentaste que te gustaban los sombreros... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos, ya!!! Al parrillero!!! Nada de TV!!! Cómo es eso de ver televisión!!! :icon_evil: :icon_evil:

Habráse visto!!! Primero las plantis... :smile:

Hola Carmen Luz!!! :beso: :beso:

Espero que andes bien!!! Y volvé!!! ;)

Edito: Si Vicky, tenés razón, es bien rara... Parece otra clase de planta... Algún cultivar de amapola? :happy:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

HOLA CARMEN!!! :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:

Vamos a ver cosas lindas, dale, en un rato te muestro lirios lindos en vez de oxalis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    (y de paso soñamos con que los tenemos a todos y nadamos en un mar de lirios:ojoscorazon: )
    :besogrande: :besogrande:

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

VICKY esa es la doble de la que hablé el otro día. De esas me salían muchísimas y espero que vuelva a salir alguna más. Mis semillas vinieron de manos de MABEL TANA. Ella se ocupó de esparcirlas por todo el foro.:5-okey:

13. vickmar

vickmar

Hola Carmen :happy:

Me cito a mi misma asi sabemos de que hablamos :happy:

Si, aparte las semillas que tengo son de estas...

Nunca tuve dobles :icon_rolleyes: voy a separar las semillas de esa para que no me confunda luego y las entrevere :razz: :5-okey:

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola cómo están?
    Hoy no fue un un muy buen día en el colegio. El de física me puso en categoría A2, y yo le fuí a preguntar por qué, cuando tuve solo un mes bajo, y perdí con 5 el último escrito. Se me enojó, tuve que soportar que me hablara mal y que me trate como que me descansé todo el año. Cuando le pregunto para ir a las clases de apoyo que da los Jueves, me vuelve a hablar mal y a tratarme de tarado. Eso es una parte, estudiaré para antes de la prueba e iré a alguna clase particular si es necesario para repasar, además los temas son desde mitad de año, no es categoría B. Pero lo que en este caso más me molestó, fuí yo, porque siento que no tuve la suficiente fortaleza para enfrentarlo, o simplemente decirle que no estaba de acuerdo con lo que decía porque siento que no lo merezco, y al final termino yo enojado...

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

He volvido, u sea, ya me he desdormido:meparto: