Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

La tradescantia chiquititita debe ser Callisia repens :happy:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Las luces están apagadas pero estamos, no nos hemos ido... ;)

Esta chacra tiene algunos "fantasmas" que aparecemos de golpe... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por los deseos, y hasta mañana... que descanses y sueñes con esas bellas flores y hermosos paisajes... :beso: :beso:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Como juega nuestra mente cuando debería descansar... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Imaginate, son dos plantas a las que les gusta el calor, vos las tenés en un pote de helado... hummm se están arrimando, se aproximan... seguro te sale una Tradescarpo variegata
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ya me fijo, en una de esas...

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Giuli, Eliza!!! Las dejo, todavía tengo trabajo para hacer y creo que hoy me duermo de madrugada... :icon_rolleyes:

Amigas!!! Que tengan muy buena noche, y lindos sueños... hasta mañana... :beso: :beso:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Sí, sí, es esa!!!
    Pero como ésta:
    divina!!

8. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana Marta... A ver si yo sueño con alguna otra planta frankensteiniana :meparto: :meparto:

9. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hasta mañana Marta, que descanses bien, termines el trabajo a tiempo y tengas lindos sueños. :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Que descanses Bignonia!! Dulces sueños.-
    Mañana dejanos el día de tu cumple así lo agendamos :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Ese modelo nunca lo vi ... que divina :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La Callisia repens que yo supe tener (y morir cada invierno y renacer cada primavera :icon_rolleyes: ) es de hoja oscurita con el envés bordeaux ... ahora mismo está renaciendo 1 (UNA) ramita ... definitivamente la tengo que entrar en invierno ...

12. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Esa Calissia es como la tradescantia que se pone verde, crema y rosado según le de el sol o la sombra

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

De esa tradescantia tengo también para hacer dulce, si te gusta te la reservo y un día de estos mando todo de un saque.

14. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Como el mensaje salió vaaaarias veces, pongo unas fotos de oxalis y de paso limpio de fotos la compu

OXALIS HISPIDISSIMA

OXALIS HISPÍDULA

OXALIS LACINIATA

15. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

ELIZA, no me dijiste si ese lirio que puse es el que buscás. avisame porque tengo para hacer dulce.:5-okey: