Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA XXX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 20/10/11.

1. Bignonia

Bignonia

Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

giuli muchas gracias ... :5-okey:

Por la pelea, ya extrañaba los viejos tiempos ... :(

Pero a eso ni te puedo contestar porque comparto todo lo que dijiste ... :icon_evil:

Me encanta la passi cerulea, pero yo con las semillas no me llevo.

Compro las plantas ya grandes, cosa de poder verlas en su esplendor en el tiempo que me queda ... ;)

Y los árboles que no me crecen nada ...

Pero por suerte las otras plantas sí :52aleluya:

betina

Sí, los lapachos son divinos, pero en Santa Fe no se ven los blancos.

Si te gustan y querer ver de otras ciudades pasate por el post TIEMPO DE LAPACHOS ...

No sabés lo que son los de Santiago del Estero ... :ojoscorazon:

Ahora sí me voy, ya se me hirvió el agua tres veces.

.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lee de nuevo el mensaje porque yo no pregunté nada... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Enrita!!!! Qué penita!!! :( :( Tener una cena y no poder comer es :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Los lapachos me encantan, los he visto en Santiago y también en Tucumán... Allí vi los blancos, por eso pregunté... :5-okey:

4. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Chicos: Parto a buscar mis credenciales de Fiscal General para la escuela de la otra cuadra de micas(como se ve que nadie se anotó.....:meparto: :meparto: :meparto: .) y luego a almorzar y pasear con mi medio naranjo y su mami.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Bignonia!! :razz: Ese Bobby no es mío: es de la web, (bah, de alguien debe ser!!) :11risotada:, y lo hemos tomado prestado como mascota virtual de la Chacra :5-okey:

Hola, Giuli, Eli, Enri y Felipe, que creo que son los que no había saludado aún (aunque la rosa amarilla de mi vecina se la dediqué a todos, incluso los que no estaban presentes en ese momento). :happy:

6. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    es bien probable que no haya podido entender mucho:meparto: :meparto: :meparto: ahora que somos un batallón se hace difícil entender quien escribe y para quién :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bignonia, ayer por la noche te pedí que dejases la fecha de tu cumple para la agenda de festejos!!

Lo mismo ahora ahora con MARISA, JUANA y.... ¿TENEMOS EL DE ENRITA???????????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta luego... :adios:

Marisa... Te dejo el enlace de ese arbolito, fue planta del dia en la Chacra XXV

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5396901&postcount=75

El científico es Magnolia liliflora Desr.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por acordarte... Tengo que fijarme en la lista... Luego te contesto... ;)

10. Malee

Malee MARISA

Vale mi cumple es prontito falta una semana justa ;) es el 29 de octubre :smile:

Gracias Marta !!!!!!!!

Ya lo he leido y ahora se le han caido las hojas, es todo palo :( :( pero está vivo :razz:

Yo ahora ando viendo un programa y una novela en Thailandés y en cuanto me canso paso a cotillear :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hasta pronto
    Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: desde Ibiza

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Tomado nota de la fecha... gracias ;)

Y ese arbolito, cuando lo vi por primera vez, me dejo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Es una belleza cuando está florecido... :5-okey:

12. Malee

Malee MARISA

Espero que me florezca pronto, aunque por ahora me conformo de que esté vivo y no se me muera :smile:

Hasta pronto
    Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: desde Ibiza

13. Re: URUGUAY NATURAL - CHACRA XXX : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola ADRIANA!! estás en el parrillero o allí llueve como aquí?

14. vickmar

vickmar

Hola buenos tardes!!
    Paso a dejarles un beso, ando sacando yuyos antes que se venga el agua....nos leemos luego. :beso: